Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Debe estar mas enfocado en el ojete de alina moine que en hacer cosas lógicas.
Viene teniendo un 2022 complicadito

5 Me gusta

“levantar”, chs??? agradezcamos si terminamos asi c/ este muchacho y n 04/05/06/… con “violada” en la “copa” incluida…xd

Es que ahí esta en lo que cambio Gallardo, acá se comen todo el viaje pero la idea siempre fue la misma mas allá de los esquemas. Hoy tenemos doble 5, sino raspan es porque no son Ponzio y Kranne.

Yo no entiendo si es por soberbia o capricho de que “este equipo puse y es perfecto” o querer proteger a los jugadores “si los saco pierden confianza”… Protégete vos hno! Terminan quedando mas expuestos si los dejas en cancha… No se, no lo puedo entender, si tan solo pudiera.

Despues no tenemos equilibrio en el medio ni conexión, es el medio el problema una vez mas cuando lo habíamos mas o menos solucionado el año pasado, ni en pedo era el ida y vuelta de hoy y generábamos situaciones, ahora si no es por una individualidad no le metemos un gol a nadie… Y no se trata de ponemos el mismo medio y magicamente volvemos al año pasado, porque fue algo que se fue asentando y ahora que empezar de nuevo, en el mientras tanto, la cabeza de la gente se arruina, miren a Simon sino tiene 18 años y cero ganas, dejaaa…

Yo no se una mierda de futbol pero es futbol, no física cuántica, somos 800 volantes ofensivos hasta EP es un volante ofensivo reconvertido y ya se le vino la edad encima, así no se puede.

URGENTE UN 5 TAPÓN QUE QUITE Y RASPE!!! Y un sicario para encargarse del negro.

4 Me gusta

uy dio lo que es ese tira pedos, que hermosa rubia, ni hablar de esa boquita que tiene uff lo que debe hacer esa mina con esa boquita hermano

Por otra parte, cumpli con lo que dije ,si juega Penales Giles no lo miro al partido, no vale la pena amargarme asi la vida por verle la cara la bostero ese

12 Me gusta

La formación más falopa que tengas? No, no tan falopa.
Hoy era para asegurar la clasificación y ponés ese equipo de mierda, dejate de joder. Ahora estamos todos pegados y tenemos que sufrir hasta la última fecha.
Encima Talleres que viene perdiendo todos los partidos y es un desastre.
Paplonezco lo de hoy.

8 Me gusta

Me tiene las pelotas llenas con ese 433 de mierda

5 Me gusta

Jorge te armó un dream team. Déjate de romper los huevos, hermano.

4 Me gusta

Hasta el “cancer” tiene mejor ojo para traer jugadores que este “muchacho”. Ya que es su amigo, que le pegue una llamada y le pida consejos.

Por que no jugó Juanfer? Tenes idea? Si estaba como nunca.

1 me gusta

Probablemente el único error de Jorge es que no le sacó las llaves del fútbol a este muchacho, quien se encuentra completamente desquiciado y phsyco.

4 Me gusta

Yo creo que en Europa no te hace eso, a la primera que pierde un partido de mierda no te saca mas a los titulares y se mete las formas por el culo, pero no por su idiosincrasia, sino porque los dueños se la van a hacer muy corta, o gana o patada en el orto.

2 Me gusta

LE CHUPA UN HUEVO PERDER. El gallardo 2014/15 o 18 se murió.

10 Me gusta

Lo lesionó el cuerpo técnico ayer en el entrenamiento :joy:

Fijate que ninguno se lesiona en los partidos, ni un desgarro en medio de un partido, los matan en el entrenamiento durante la semana

10 Me gusta

Cuanto critica veo por acá y eso que yo no aparezco, soy yo desde las penumbras enviando sobres a lo loco.

2 Me gusta

Lo lesionan los mojitos al nalgon. El nalgon dio la gloria, pero el burrito Ortega, EN PEDO, le da 20 vueltas al nalgon, 20.

1 me gusta

image

a la mierda, la “cara” de “derrotado” d este muchacho “asusta”…termino todo, “toito”, muchaches…xd

10 Me gusta

Al menos sabe que la culpa es de él.

Me contento con migajas.

4 Me gusta

20210728_215220

8 Me gusta

No jugaba ni media hora por partido Quintero, pasa que me juego las bolas que el cuerpo técnico lo exige en los entrenamientos y que corra y se mate como el que más corre en River, que según los tests que hacen, creo que es Casco, así es imposible, si no administran las cargas de los que no pueden hacer eso porque el físico no les da y no es su función

A Álvarez no lo quiere poner, porque fija que lo pone y se le desgarra como Barco, me parece totalmente al pedo que los entrenamientos sean tan exigentes para TODOS, si después vemos el dolor de ojos de hoy con la murga que jugó, que son los mismos a los que hacen entrenar igual que a los titulares, tanto entrenamiento para dar ogete después y que nos cueste ganarle a todos, no me sirve a mi ni me parece negocio eso

9 Me gusta