Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Escribi bien pelotudo

24 Me gusta

escribi bien boludo a cuerda, no es gracioso si tengo que interpretar lo que carajo queres decir

6 Me gusta

igual cmo “dije” es un concepto d+iado “avanzado”…lo “entenderia” el 1% aprox…xd

4 Me gusta

Si es a propósito, supongo que conlleva un quilombo mental importante escribir así.

7 Me gusta

Se entendió perfectamente, más allá que escribe para el carajo.

3 Me gusta

Mascotin se esta poniendo cada vez mas abstracto para comunicarse, en un tiempo va a estar mandando videos para comunicarse mediante el baile, como las abejas

16 Me gusta

Ahhh, pero si Δt —> 0 …

6 Me gusta

Para un equipo bastante lógico hoy. Si es un 442 clásico, bienvenido sea. Que se deje de inventos raros…

2 Me gusta

Más que defenderse estaban cagados. Y si pasaron es por la impericia del Atlético que tuvo situaciones muy claras.

Es hora de que cambies el teclado así las palabras salen enteras.

3 Me gusta

tengo que esforzarme para leerlo con las comillas, como no le basta ahora tambien tengo que interpretar su codigo morse? no pido que lo baneen porque la ultima vez que lo hicimos se rompio enzo. pero no le cuesta nada usar un corrector, hasta el mas catinga de la campora escribe mejor que el

5 Me gusta

mtas “ofendiendo” dla peor manera al “compararme” clos “cientificos”…ls tgo montandos en 1 “huevo” casi a la “altura” d este muchacho…xd

1 me gusta

otra vez “juanfer” en el “banco”…xd pero lpm, q psycho total es este.muchacho nefasto!!!

3 Me gusta

Fix the defense please

4 Me gusta

La calidad de la defensa es inversamente proporcional a los delanteros.

No si llamarla defensa, porque en realidad no defienden. Suerte que esta Armani

1 me gusta

Hermano si vas a salir a defender así mejor mandá al banco los 4 defensores y poné 4 delanteros, ah cierto que no tenés delanteros la puta que te parió.

11 Me gusta

Para mí el circuito defensivo no se entrena en la semana.
Los defensores deben practicar saltar defensas a puro pelotazo y dejar mano a mano a los delanteros, si no no se entiende practicamente la nula oposición que le hacen a los rivales, tanto por arriba como por abajo.

3 Me gusta

La defensa y los momentos de errores pelotudos nuestros que agrandan al rival, después mucho mejor que el partido pasado y lindas jugadas hicieron

2 Me gusta