Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Vieron al City? No todo es jugar con “grandeza”.

Cuando hay q bidonear, hay q bidonear.

Defendieron el 0 a 0 como si fuesen Claypole. Y pecholo tuvo de su propia medicina.

Jajajajaj

22 Me gusta

El propio city de guardiola sin inmutarse defendiendose con todo contra el atletico

10 Me gusta

Aprende Gallardo. Guardiola también hace tiempo.

13 Me gusta

Gracias pep por darle “conceptos” defensivos al “muchacho” psycho

18 Me gusta

aprende de tu idolo y deja de hacerte el distinto… el “vivir y jugar grandeza” metanselo en el ogt, me da verguenza ajena

12 Me gusta

Aprende de guardiola locooooo asi es, cuando no se puede no hay que perder, hay que luchar hasta el finaaaaal. Dejar la piel y si es necesario revolearla a la tribuna todo el tiempo

SAQUEN ESA MIERDA DE VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA. QUE DIGA EL MILLONARIO ATRAS Y LISTO, PARA TENER FRASES DE MIERDA ASI PREFIERO NADA

12 Me gusta

Gallardo sacaba 2 defensores para meter 2 delanteros y buscar el 2-0

1 me gusta

y clas “convicciones” muy “firmes” d estee muchacho ni t “cuento”…xd

1 me gusta

este hijo de puta necesitaba tiempo y continuidad, en 1 o 2 años va a ser el 9 de area.

Hermoso pragmatismo metió Guardiola hoy, el putito de Simeone con los ojos inyectados en sangre aplaudiendo irónicamente. Espectacular!

A ver si aprendemos que en ciertos momentos hay que ser vivo para ganar en este deporte, porque Simeone también se equivocó, jugando de manera tan cagona en la ida. Por eso mismo la mejor forma es no casarse con ningún sistema y aplicar el indicado según convenga.

8 Me gusta

El cholo no podia creer q el City del tiki tiki le ensuciara el partido, miraba atonito como bidonearon y defendieron. Asi termino re caliente jajajaj.

13 Me gusta

Me dio like LokitasAF en un post del 2018, ya puedo morir en paz

9 Me gusta

asi se juega, me acuerdo cuando nos encerramos con la bosta en el inodoro. Un tiempo y no patearon al arco 2 veces. Todo perfectamente armadito, 4 abajo y 2 raspadores en medio. Tenian un odio incontrolable contra la bosta, les metian hacha por deporte.

5 Me gusta

exactmnt…pretender “ganar” jugndo clas “convicciones” d este muchacho es como querer “integrar” hcdo solo “sumatorias” d riemann…(concepto solo pa/ “entendidos” @Morgoth xd)

1 me gusta

Escribi bien pelotudo

24 Me gusta

escribi bien boludo a cuerda, no es gracioso si tengo que interpretar lo que carajo queres decir

6 Me gusta

igual cmo “dije” es un concepto d+iado “avanzado”…lo “entenderia” el 1% aprox…xd

4 Me gusta

Si es a propósito, supongo que conlleva un quilombo mental importante escribir así.

7 Me gusta

Se entendió perfectamente, más allá que escribe para el carajo.

3 Me gusta

Mascotin se esta poniendo cada vez mas abstracto para comunicarse, en un tiempo va a estar mandando videos para comunicarse mediante el baile, como las abejas

16 Me gusta