Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

A mí me duele perder un partido así en un 5 vs 5. Estos tipos seguro que lo sufrieron. Si no, no entiendo nada de la especie humana.

7 Me gusta

ajajaa yo soy igual que vos eh, hasta entre amigos me he calentado en un picado porque ibamos ganando y nos lo dieron vuelta sobre la hora cuando se terminaba el turno, pero bueno, no pondría las manos en el fuego por los futbolistas en esa misma situación a esta altura

6 Me gusta

Recuerdo que alguien había creado un thread “es posible ganar 5 libertadores de acá a 10 años (hasta 2025) ?”
Todos lo trataron de loquito

Con el diario del lunes, si , era muy posible viendo cómo se nos escaparon varias jaja

7 Me gusta

Y… Habría que ganar 3 seguidas. La veo un poco complicada, ja.

4 Me gusta

Al menos cumplieron lo que yo pedía después de ganar la del 2015, que ganáramos otra más antes del 120 aniversario del club ajaj

Para mi si ibamos a tiempo extra nos comíamos 3 pepas. Nosotros fisicamente estabamos muertos y ellos con ese gol tuvieron su segundo aire. Yo lo veo más por eso lado que por llegar a los penales.

3 Me gusta

Me acuerdo del gol de benedeto y el final del primer tiempo en Madrid. Confieso que vi el cajon en ese entretiempo y segun el foro era el fin de todo, empatar era una utopia, River jugando horrible y solo 45 minutos quedaban.

6 Me gusta
5 Me gusta

Por suerte no entré al foro nunca en el transcurso de los partidos del 2018, y en ésa final todo el tiempo me tuve toda la confianza que esa copa era nuestra.
El único momento en el que casi dude un poco fue contra Gremio por la siguiente cuestión:
Desde que empezó la ronda eliminatoria me pasó que el partido de ida lo veía en casa y el segundo me lo perdía porque tenía clase a la noche (no se porque puta razón siempre la vuelta se jugaba el día que tenía clase) y esos partidos como ya saben ganabamos. Cuando conseguí laburo 2 día antes de la vuelta con Gremio y empezamos perdiendo, sumando éso a la lesión del león en pleno primer tiempo me quería cortar las bolas por romper la “cábala”. Gracias que en el segundo tiempo se arregló todo.

3 Me gusta

Yo también. Por eso ahora aplica el double-five y vamos punteros :smirk:

Yo en esa que le revientan la costilla a De La Cruz sin arquero en el arco dije “bueno, zafamos, si no nos empatan acá, el técnico ahora se aviva y cuida el resultado”. Ya cuando vi a Pratto en mitad de cancha tratando de pasar una pelota como babosa dije “ya está, acá se viene el empate”. Dicho y hecho.

Lo que me descolocó fue el segundo.

7 Me gusta

Yo había salido a prender el auto, unos minutos después nos empatan. Cuando me a pensar, el empate era probable y veía venir por qué perdimos la pelota y Flamengo empezó a empujar.

Después la jugada puntual dónde dije que este equipo algo andaba mal. Fue en el minuto 80-85, Pinola agarrando la lanza con la pelota y yéndose al ataque como si estuviéramos perdiendo.

3 Me gusta

Che a la reserva la estan garchando todos.

1 me gusta

Necesitamos un chicho serna que nos llene de gloria (?)

19 Me gusta

14 Me gusta

Pero también era muy posible no ganar ninguna

1 me gusta

Mamita las preguntas que hacen en la conferencia, verguenza ajena. Santarsiero la concha de tu madre.

8 Me gusta

TuFinalenPerú

Basta forros, 2 días seguidos hablando de esa mierda. Solo yo me voy a preocupar por el paradero de @ariel001 ??

8 Me gusta

Un pelotudo.

2 Me gusta