Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Las copas libertadores 2019 y 2020 las perdimos por la dirigencia, estoy seguro que si teníamos a Mayda de recambio en la de 2019 no la perdíamos y la del 2020, si no hubieran vendido a Martinez Quarta en medio de la copa, no hubieramos perdido 3 a 0 con Palmeiras, ya que recordemos el nivel nefasto de Rojas en ese partido.

3 Me gusta

Eso le dije a un amigo el otro día, me dolió mas la final con flamengo que el descenso, fue terrible. Estuve como 6 meses para recuperarme

3 Me gusta

A la mayoria le duele la final con el Famengo, imaginense como deben estar todavia por dentro los bosteros con la de Madrid.

9 Me gusta

Hay que dejar una imagen para los “fundamentalistas” de la final del 2019.

5 Me gusta

Nos quieren cagar

7 Me gusta

Qué indignante como hinchas de River quieren censurar que no se hable de la final vs flamengo, ustedes son los más dolidos que no pueden ni hablar del tema, imbéciles, hay que hablarlo hasta el infinito para procesarlo y que no vuelva a pasar, inermes y dudo que el dolor pase

Agárrense con el técnico que se creyó el verso del ataque es la mejor defensa y no con el dolor que nos causo su arrogancia

3 Me gusta

Nosotros no tenemos nada que hacer al respecto. Deciden los que entran a la cancha.

3 Me gusta

Lanus fue una bronca tremenda porque el afano fue evidente y encima estaba el sorete de Lux que parecía puesto por el enemigo. De las pocas veces en las que estuve genuinamente caliente por un partido.

Contra Flamengo estaba en modo Riquelme, vacío jajaja. Ya el empate me descolocó completamente, no tenía ninguna energía como para sentir enojo o tristeza con el segundo, medio como que con el primer gol ya asimilé que perdíamos. Demasiado duro el golpe psicológico de que te empaten un partido ganado de forma tan pelotuda, ya en ésa cagadita Flamengo tenía la copa en el bolsillo.

6 Me gusta

2018 era ganarle la final más importante a su clásico y al mismo tiempo empatar a Independiente en Libertadores, más el hipotético ojete de volver a cruzarse a un Real Madrid venido a menos.
La que dejaron pasar ése día es MUY fuerte.
Casi te digo que “anulaba” todo lo que había hecho Gallardo desde la Sudamericana a la Supercopa de ése año.

3 Me gusta

Me lo imagino a Gallardo entrando aca y leyendo sobre la final y pensando, esta gente sabe mas que yo, les voy a hacer caso y no voy a cometer mas los mismos errores :laughing: :laughing:

Aparte no hay nada que procesar, perdimos por pelotudos e inocentes, el dolor va a ser para siempre lamentablemente, mucha vuelta haciendo analisis y analisis no nos sirve de nada, el que no tiene que cometer esos errores es el DT no nosotros.

7 Me gusta

Tenemos pruebas irrefutables de que entra a leer el foro.

3 Me gusta

Era casi cantado que manipularian los arbitros en estos dos partido para ver si pueden bajar a River. Igual va a depender de la inteligencia de los jugadores, no entrar en las provocaciones de los mismos árbitros y tratar de meter goles desde cualquier lado, porque uno te pueden anular, pero si metés mas de uno va a ser más difícil…

El tema también preocupante son los líneas que pueden llevar a esos dos partidos, igual creo que en el monumental no va a ser fácil para la terna arbitral, estando el público afanarnos alevosamente, pero en cordoba todo puede pasar…

a mi entre el empate y el gol que nos ganan me pasó algo parecido pero a la inversa de Madrid después del gol del Pity, como que no tengo noción de lo que pasó, desapareció el tiempo. De hecho casi que no me acuerdo el gol del 2 a 1 de ellos, para mí terminó en empate ese partido si no hago fuerza por acordarme del segundo. Pero sí, con el 1 a 1 era como ya fue todo, qué raro eso, como si no pudiésemos ganar por penales (improbable igual, ya sabemos)

2 Me gusta

Igual, permitime dudar de que si ganábamos la quinta en Lima, al toque nos poníamos las pilas y con la cabeza en el torneo, teniendo en cuenta lo que pasó en los torneos post ganar la del 2015 y 2018, para mi si ganábamos esa Libertadores, ya nos dábamos por hechos, estábamos en re pija, desnudos, mundial de clubes, con la cabeza en otra y ni peleábamos el torneo, que te lo re firmaba eh, pero para mi lo terminamos peleando porque no quedaba otra después de lo que pasó, había que cambiar el chip rápido y pelear si o si el torneo como para tapar el papelón rápido, algo que encima después no terminó pasando para colmo de males

Mismo con esa copa Argentina que se jugó al toque de Lima, no quedaba otra que ganarlas, si ganábamos la Libertadores, para mi lo que viniera después, sacando el mundial de clubes, iba a ser como después de Madrid con el mundial de clubes y el torneo local

7 Me gusta

Si empatabamos había alargue y después de eso si seguía el empate eran penales, pero con el cansancio de nuestros jugadores, y el animo en alza de ellos, si ibamos al alargue nos cagaban a goles…

Fué el equipo muy verde en no cerrar la final cuanod faltaba tan poco y en ese momento en el cual Pratto perdió la pelota, se cometieron todos los errores posibles, desde dejar que un jugador de ellos avanzara casi 70 metros sin voltearlo, nuestros laterales en campo contrario sin poder regresar rápido y los centrales mal parados, lo cual les permitió a ese equipo, que ya estaba casi entregado, resucitar de golpe. y ni hablar de los horrores en el segundo gol de ellos.

Se pudo ganar si todos, desde el técnico, hasta los jugadores hubieran entendido que ya había que cerrar el juego y hacer el tiempo necesario para dormir el partido y terminarlo. Se quiso seguir en buscar un segundo gol al pedo y lo pagamos caro…Espero que de eso Gallardo y los mismos jugadore shayan sacado enseñanza para no volver a cometer semejante horror…

3 Me gusta

Tal cual, pero paradójicamente, somos los que más sufrimos las derrotas y esas cosas, post partido con Lima justo se lo decía a unos amigos con los que vi el partido, ellos a los 2 días ya están en el Caribe de vacaciones, saben que siguen cobrando fortunas, o que les van a llegar ofertas para irse y la vida sigue, perdieron un partido, pero si dejaron todo, se sienten completos y “conformes” con ellos mismos, los jugadores ni en pedo sufren las derrotas y les hacen tanta mella como a nosotros los hinchas por largo tiempo, se lo discuto a cualquiera

2 Me gusta

Yo instantes antes del primer gol de Flamengo ya estaba pensando en toda la movida que iba a hacer para ir a festejar a la Rambla en mi ciudad,o sea para mi el partido estaba practicamente terminado,pero traicione a una de mis maximas: NUNCA confies en el pelado bomba de tiempo,aun asi falten 30 segundos. El empate era perder el partido de todas formas,o lo perdiamos en el alargue o en los penales si o si. Ese partido lo pierde Gallardo,se lo discuto hasta al mas Fanboy

4 Me gusta

Igual te digo… En líneas generales comparto. Pero esa final, si como jugador no te dolió, tenés agua en las venas. No importa la cantidad de guita que ganes.

2 Me gusta

Yyy es así pero desde nuestra perspectiva, viste que los futbolistas en algunas cosas son especiales, lo piensan o ven desde otro lugar, no sé, pero para mi no les dolió tanto y hasta al día de hoy como a casi todos los hinchas, a ninguno prácticamente, quizás habrán creído que iban a tener revancha rápido en la próxima Libertadores, o son de pasar rápido la página y mirar en lo que viene y no quedarse en lo pasado, o que cayeron ante el mejor y con las botas puestas, de pie, pero ellos siempre primero piensan en ellos mismos, después ven qué onda los demás