Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

¿Se imaginan si hubiera habido foro luego del 4-2 con Peñarol en el 66? Si no pasa un mes que vuelve Lima. Yo creo que el equipo no atacó a lo loco en el segundo tiempo (en realidad no atacó a lo loco en ningún momento del partido). De hecho, llegamos poco contra un rival calificado. Repito, pone al Oso para cabecear en la pelota parada en contra. Una imbecilidad la pelota que pierde, que es un pase de Palacios de dos metros. El equipo se reposiciona bien, ya que tenemos 7 atrás de la pelota cuando Bruno Enrique se acerca al área, pero se manda una genialidad y pone la pelota entre 10 piernas. Y luego la cagada que de Arrascaeta no patee de una y vea el pase simple al otro boludo. Se inicia en una cagada propia, pero luego hay un mérito doble del rival.

1 me gusta

Hasta hace poco pensaba que la eliminación con Lanus en el 17 era la más dolorosa; pero a medida que pasa el tiempo me duele más la del 19, porque esa nos daba la Copa directamente. En el 17 yo creo que hubiéramos perdido la final con el Gremio de Arthur y Geromel.

1 me gusta

Igual todavía no entiendo como no fajaron a Bruno Enrique, hizo 70 metros creo con la pelota dominada y nadie se acercó a bajarlo. Una cadena de cosas insólitas y errores pelotudos

4 Me gusta

y para mí sigue siendo la de lanus sino estaría mintiendo , porque la verdad es que me dolió más , la de flamengo me dio mucha mucha bronca y ganas de jugarles a los de flamierda lo antes posible y ganar la 5ta ahora que esta el muñeco si se queda , ojalá dios quiera que se quede.

1 me gusta

No; fue más suplente que titular. De hecho este campeonato estaba teniendo más protagonismo y se volvió a lesionar.

3 Me gusta

No comparto nada de lo que decís. De hecho me había olvidado de Ferreyra, que venía metiendo goles de cualquier lado y también lo mandó al Freezer. Refuerzo mi postura de que no sabe aprovechar los momentos de los juveniles y les termina restando confianza.

2 Me gusta

El rincón del depresivo es ésto? Que no habían cerrado ya ese antro?

4 Me gusta

Viendolo en perspectiva. Que locura que ha e 7 años tengamos el mismo técnico. En los anteriores 7 años habremos tenido una decena jsja

3 Me gusta

yo quede mudo a la media hora pegue una bolsa me escabie todo me fui a ver a mala fama en un reci que era entrada gratis viajando en el baul de un auto tomando falopa solo volvi a casa a las 7 am y me pase todo el domingo tirado deprimido por la final perdida y por el bajon de la merca

3 Me gusta

Cuando me lamento por esa final en Lima, pienso como se deben sentir los bosteros y se me pasa:

  • Perdieron las últimas 2 finales de copa, la última yendo 3 veces en ventaja frente a su máximo rival
  • Perdieron 2 semis, una frente a su clásico rival, encima con ayudin de Sampaio
  • perdieron semis de sudamericana frente a su máximo rival.

Ellos podrían tener 5 títulos internacionales más (sumale recopas y suruga tambien) y haber evitado que River consiga muchas.

Conclusión, no se puede ganar siempre, bastante efectivo fue River los últimos años.

12 Me gusta

jjajajajajajajaj q grande eso es perder con grandeza

4 Me gusta

Igual, dentro de la locura del fútbol, River es bastante continuo con sus dts, por lo menos mucho más que el resto. Tuvimos 2 años seguidos de dt a fracasarella y, en su primera etapa, estuvo 3 años. Ramón, en su primera etapa estuvo 4 años. Almierda más de un año, bastante continuidad.

2 Me gusta

Pero en el 19 veníamos de Madrid, eso aplacó cualquier tipo de dolor por una derrota. La del 17 fue por lejos la más dura.

1 me gusta

Yo pienso al revés, ja. El 18 mato al 17 y el 19 todavía no está curado, por eso duele más. Aparte, estabas a 5 minutos de otra libertadores. Contra Lanús todavía quedaba un durísimo gremio.

7 Me gusta

:+1:

1 me gusta

Te diría que la más dificil de esas fue la del 2018 precisamente, y fue la única que ganamos

Dejen de hablar de Lima hijos de puta… no se si pegarme un tiro yo o pegarle un tiro a ustedes

18 Me gusta

Si, esa copa no la ganabamos ni en pedo contra Gremio. Casco estaba en un nivel asqueroso y no teníamos arquero.

3 Me gusta

Si perdíamos esa final no miraba más fútbol.

2 Me gusta

yo me cortaba la pija , se la tiraba a los leones y despues me pegaba un corchazo , te lo juro.

2 Me gusta