Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Qué cíclico que es este foro man.
Otra vez hablando de Lima

10 Me gusta

Es asi, es gente que está muerta en vida, ya no sienten nada.

Perdieron completamente la cordura e invetan teorias conspirativas basadas en nada justamente por esto.

2 Me gusta

Tienen una batería de medios que les infla el ego todos los días. Pueden seguir cayendo.

5 Me gusta

Una verdadera pena lo del River del 2019.
Estuvimos a 5 minutos en Lima y un afano en Tucumán, de meter triple corona y con chances de ir a hacer un buen papel al MdC.

9 Me gusta

2017/2018/2019/2020. Todas ganables esas copas, solo una ganamos, dos fueron choreo y la otra no sé al día de hoy que quiso hacer el Muñe.

7 Me gusta

Es para cortarse los 2 huevos.
Igual la del 2017 yo no estoy seguro de que le ganaramos a Gremio la final. Venian muy bien los brasucas.
La del 2020 era MUY ganable.

5 Me gusta

el reloj y el resultado en esa foto, me quiero morir todavía
me acuerdo la sensación que me entró en el cuerpo y la resignación, pocas veces

8 Me gusta

14 Me gusta

Como lloré ese día la gran concha de su madre, no lo voy a superar hasta que demos otra vuelta con la quinta Libertadores, me demolió

4 Me gusta

Yo me cagué a piñas con el sócalo de la ventana, no sé que es peor. Contra Lanushh me ví en una situación frenética nunca antes vista, piñas, patadas, gritos, estaba endemoniado. Ya fue, aguante River loco.

4 Me gusta

con la de flamengo me quede mudo , no podia creer sinceramente mas que dolor y tristeza fue una bronca terrible , con lanus estuve toda la noche con un amigo en el patio a oscuras sin musica bajandome un fernet de la amargura que tenía.A mí la de lanus me dolió mucho más que la de flamengo para mí está en cada uno.

3 Me gusta

Para ganar la Libertadores hay que pensar que hay que ganarle a 3 rivales brasileros fuertes. Uno en cuartos, otro en semis y el otro en la final. Tenemos que partir de lo que fue este año, en el que todos intuíamos que no ibamos a pasar semejante seguidilla. Para eso hacen falta en mi opinión: un central, un volante y un delantero de mucha jerarquía. De los 3, dos deberían ser cracks y el otro muy bueno, al menos. Con tres solamente buenos no cambiamos el nivel del plantel. Y lo otro que hace falta es asumir que jugaríamos con un rival de mucha jerarquía y plantear el partido en consecuencia. Ejemplo: si sabés que del otro lado está Bruno Enrique, tenés que tomar las precauciones debidas, porque si salimos a hacer “la nuestra” estamos en el horno.

1 me gusta

Con Lanús fue mucha bronca mas que tristeza (al menos de mi lado) por la forma en la que nos dan vuelta el partido, pero como dice la mayoría:
1): No se si estábamos para ganarle a Gremio
2): Por suerte se olvidó rápido con la final contra ‘boquita’

Contra Flamengo al menos en mi caso, estaba con una depresión tremenda pasando por uno de los peores momentos de mi vida y eso me terminó de arruinar

1 me gusta

y para mi estabamos para ganarle a gremio si pasabamos y no me gustó para nada el arbitraje vs lanus , esa noche si fue muy triste para mi , y la de flamengo no lo podia creer pero era mas bronca que tristeza y todavía les quiero jugar y ganarles , pero como te digo la de lanus me dolió más , la de flamengo como dije antes con la libertadores del 9 12 en la vitrina estaba digamos que mas tranquilo.

1 me gusta

Bueno, “el líquido” parece que no regresa por bastante tiempo. Yo creo que más que errores de Gallardo (que alguno hubo, no hay duda), el tema es la baja en la jerarquía del plantel. Con el plantel que teníamos hasta hace 2 meses teníamos un techo. Ese techo se elevó por el nivel superlativo que le impuso Julián. Para crecer más hay que comprar jugadores de jerarquía o hacer que los jugadores que están eleven su jerarquía. Hay algunos casos que serán imposibles; otros los logra Gallardo con su trabajo (ha dado reiteradas muestras de eso). Ejemplo: que Palavecino, Paradela, el Sicario, se conviertan en lo que alguna vez fueron Pinola, Palacios, Nacho.

1 me gusta

Si el muñeco se queda , y nos armamos bien estamos para buscar la 5ta , somos el más grande.

Veremos que pasa.

7 Me gusta

Habría que editarle la corbata riverplatense al muchacho.

1 me gusta

Momentos de los juveniles: sólo con Girotti para mí le erró. A todos los demás, en el caso que eran jugadores de jerarquía (ej.: Palacios - MQ) les dio protagonismo, y los demás fueron casos que no daban la talla (ni siquiera en equipos como Colón), ej.: Ferreira.
La continuidad de Lux y Ponzio no cambió nada, si ni jugaron en todo este tiempo. Lo mismo Fontana: no es un error de Gallardo. Es un error del Rodo, que trajo a un paquete. Gallardo como ve que es un paquete, no lo pone
A Rojas, Zuculini, etc., los mantiene en el plantel porque no podemos comprar a Kante, Ramos, Kimpembe, etc. Entonces, con alguno tenés que jugar.
La elección de Borré bajo ningún aspecto fue un error.
Lo de Batalla sí fue un error. El pibe no respondió. Quizás eso lo hizo darse cuenta de cómo llevar a los juveniles y de ahí el punto inicial de esta discusión.
Los refuerzos falopa de 2021: y, por ahora sí. El pidió a Luis Díaz y le trajeron a Romero. Ojalá los trabaje y el año que viene veamos a Palavecino, Paradela, etc., como jugadores clave que nos den alegrías grandes. Saludos.

Lo pone a Pratto para la pelota parada en contra; que hubiera uno más para cabecear. En teoría no estaba mal; quién se iba a imaginar en la práctica que se iba a mandar semejante cagada. Más cuando sabés que no venís 10 puntos. Si venís más o menos no te quieras hacer el Maradona gambeteando en mitad de cancha con 100 kilos en el lomo. El cambio más discutible es el de Nacho. Esa posición era para Mayada, pero el Rodo no le había renovado el contrato 4 meses antes por dos mangos más.

1 me gusta

Perdon, pero Ferreyra no fue una de las figuras del Colon que salio campeon?