Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Posta estos tipos tienen un título de periodistas? las preguntas que hacen mamita querida.

Primero que nada, ni está pensando si se queda o se va todavía pero no obstante a eso le preguntan a quien ve como su reemplazo Jaja increíble.

5 Me gusta

Hagan una pregunta interesante LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO

5 Me gusta

JajAja q es esa última pregunta

1 me gusta

Gallardo lo que está hablando y las preguntas que le hacen, pareciera que fuera cronicas de una despedida anunciada.

4 Me gusta

como cada diciembre desde hace 7 años, es así, no vamos a saber qué pasa hasta que llegue el momento y anuncie

5 Me gusta

Pasa que Flamengo era la copa ganada a minutos, es mucho peor que lo de Lanúsh.

Después del gol de Sand en el primer tiempo y después del empate de Flamengo, ya dí perdidos los dos partidos, sabía que aparecía el fantasma de lo insólito de River, además en Lanús era obvio que nos estaban robando.

Lo que no esperaba de Flamengo era el segundo al minuto, eso ni en pedo. Destrucción total, para colmo escuche a 2 o 3 bosteros gritar de lejos, entonces se me mezclo no solo con el sufrimiento nuestro si no que habíamos revivido a estos hijos de puta, si River ganaba boca quedaba destruído a niveles mucho peores que en 2018.

En mi vida voy a dejar de sufrir por esos dos partidos, sobre todo 2019 obvio, pero lo único que me levanta el ánimo de eso es pensar que si a mi me pasa eso, ni me quiero imaginar a los bosteros con 2018.

No hay forma que se recuperen y menos con la genialidad de las marchas del 9/12 que tienen que ser cada año mas termas y agresivas.

9 Me gusta

No solo la marcha, debe hacerse la recreación del gol del pity todos los años, con uno disfrazado de payaso con cabeza de cerdo haciendo que es el defensor de la bosta que lo corre de atrás…eso les duele más que la marcha. Debe ser similar a la que hacen los de central contra Newell’s por el gol de poy en una final contra ellos…

Ese gol debe ser la marca registrada de esa final…y anunciar el festejo con un póster que empapelen toda la ciudad con la imagen de ese gol…

6 Me gusta

Y si, fue tan particular y espectacular que hay que usarlo como símbolo.

4 Me gusta

Cuando tuvimos para rematar o redoblar lo conseguido, nunca pudimos.

Sudamericana 2015 - accesible, obteniamos la segunda.

Libertadores 2017 - pecheada insólita + robo

Mundial de clubes 2018 - fracaso, ni siquiera disputamos el partido contra el real Madrid.

Libertadores 2019 primer bicampeonato - pecheada

Torneo 2017 - pecheada, nos pinchamos en los partidos desicivos

Torneo 2019 - pecheada contra defensa + robo en Tucumán

Libertadores 2020 - robo + ineficacia

El ciclo gallardo es un sueño que me cambio la vida, pero me va a quedar una sensación de que pudimos haber obtenido un poco más si no fuera por errores propios.

7 Me gusta

Si yo digo algo parecido, sin dudas el ciclo del muñeco es recontra positivo viendo la parte “ganadora”, lo que se analiza siempre digamos, pero si analizas lo que se perdió, se transforma en raro de mínima. Igual sin dudas es un ciclo exitoso por supuesto.

Quien no firma en 2014 todo lo que ganamos estos años aunque te digan que perdés lo que perdimos?

Es según como se analicen las cosas. Si perdés 400.000 pesos en la calle perdiste plata tuya.

Ahora, si tenías ya asegurado 400.000 pesos porque ganaste el Quini 6 pero no encontrás el billete, vos no tenías la plata, pero la realidad es que perdiste de ganar 400.000 que es como haberlo perdido teniéndolo. Es casi lo mismo.

La de Flamengo yo siento que es una copa que se descontó de las vitrinas, que ya estaba. Es un caso muy raro en la sensación que te queda.

2 Me gusta

Exactamente es mirar el lado lleno, que es mucho. Se ganó la libertadores soñada y que “era la que se tenía que ganar”… Repito, me cambio la vida, viví los mejores años a flor de piel.

Pero como decís, en lo personal, no solo la copa con flamengo nos la sacaron de la vitrina, sentí lo mismo con la libertadores 2017. Sentía que la teníamos en el buche. Eso es lo doloroso y el sabor a que podíamos tener un poco más.

Siguiendo tu analogía, es como si tenías en tus manos el billete ganador del Quini 6 y lo perdés de camino a reclamar los millones.

1 me gusta
1 me gusta

Que loco como hablan de las copas que se perdieron y teniamos (? ganadas. Como si River llegaba a esas instancias por si solo, y no como fruto del resultado del trabajo del dt y de un equipo que jugaba muy bien. De donde creen que sacamos esa confianza y esa seguridad de ser candidatos en todas las copas?

3 Me gusta

Que contento se lo ve al DT

1 me gusta

Yo recuerdo haber leido cosas como que “nos quedó gigante la final”. Por suerte la lei despues dle final del partido

1 me gusta

Le preguntaron a Mg que el 99% de los hinchas quieren que renueve. Se ve que leen a @ariel001 y sus bots que son el 1%

2 Me gusta

No entiendo a que van Murdoch y Oscar con sus respuestas hacia mi mensaje, como hinchas de River debemos mencionar y hablar de esos errores para que no se vuelva a cometer, el error del tolo gallego de ir dos veces con titulares probablemente hubiera vuelto a pasar con gallardo pero se hizo tan famoso ese caso de para que pusiste dos veces titulares que después el muñeco tomo nota y contra racing puso suplentes y contra boca titulares, por dar un ejemplo, el próximo dt de River que lleve al mismo a una final no tendrá reparos en defenderse si va ganando contra un equipo brasilero, si lo dejamos pasar porque “duele hablar del tema” nunca se va a corregir eso, y la hinchada debe entender y saber de fútbol no se puede simplemente “ni nos metamos, que el dt decide todo”

Por otro lado, creo que un gran error de mi parte si vamos a la cabala es que cuando ibamos ganando en el segundo tiempo me confie tanto que teniamos la 5ta que me puse a masturbarme y al poco tiempo flamengo nos dio vuelta lo que creo que fue un karma por confiarme tanto

no te pajees mas loco, mira todo lo que venimos perdiendo por tu culpa, media pila

4 Me gusta

Igual también aporte para las buenas

1 me gusta

Al contrario, le quedó gigante la final a Flamengo y nosotros se la achicamos lo más que pudimos al pedo.

3 Me gusta