Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

es q seria muy “injusto” el “universo” con nosotros si un dia no nos “dirige” hernan…:cry:8 “años” en q “padecimos” a este individuo, y ninguno hernan??? en serio???

5 Me gusta

Cada día que pasa me estoy haciendo la idea que Gallardo no renueva aunque espero equivocarme.
Va a ser muy difícil encontrar un técnico de ese nivel al igual que lo fue con Ramon

Estás hablando de la misma dirigencia y el mismo mánager inútil de siempre.
Por algo estamos cagados con lo que pueda pasar con la salida del muñe. Sabemos que un dt sin espalda con esta dirigencia puede llevar a un desastre.

2 Me gusta

Tiene un mérito enorme lo de Gallardo, pero aún así, pareciera que estamos velando al muerto. Viste que el que acaba de morir siempre es el más bueno, el más inteligente, el el más noble?
Lo digo por lo que decís sobre que veníamos mal y se reinventó; creo que eso también tiene que ver con cuestiones que él no hizo o no le encontraba la vuelta a la solución, pero que le llegaron gracias a su “aura”, eso que comenté hace unos días, ese don que lo empuja para arriba en momentos difíciles.
MG muchas veces es caprichoso y terco (me van a putear pero me chupa un huevo), y hubo tres jugadores que hacían IMPOSIBLE que el equipo jugara bien y remontáramos, eran tres cables pelados que entraban en cortocircuito a cada rato:

1. Borré, el jugador del 50%… erraba la mitad de los pases y la mitad de los mano a mano. Sin embargo, jugaba todos los partidos, aunque por mantenerlo de titular hubiese que desperdiciar a Álvarez y mandarlo al banco o ponerlo a jugar de volante.
    Lo vendieron y el equipo mejoró automáticamente.

2. DLC, no hace falta decir mucho, la pelota le llegaba y todos cruzábamos los dedos para que al perderla no generara una contra … que le errara a la cancha pero que no se la dé a un rival ya era algo positivo. Trombosis venosa y afuera, una acción divina. “Poné a cualquiera por DLC” rogábamos, pero no salía nunca.

3. Suárez, el arquetipo del crack de los partidos fáciles. Nos cansamos de putearlo hasta que esa bendita rodilla lo sacó.

Tres casos emblemáticos que hacían que el equipo jugara realmente mal y no encontrara el rumbo, y ninguno de los tres salió por decisión de MG sino de Dios, o del “aura” que el universo le regaló al Muñeco y que es tan necesaria para ser un grande casi que en cualquier disciplina. Bueno, es evidente que él la tiene… y es un mérito propio y una suerte para los hinchas.

7 Me gusta

un fenomeno de “liga” y 0 “meritos” de este muchacho, digamos…

2 Me gusta

Tenes razon!! Que clavo suarez dios mio, como se borra en los partidos jodidos

No puedo más que coincidir, si acá me la pasé diciendo que eran el tridente anti gol, tóxico y nefasto. De hecho, es muy posible que Álvarez hubiera explotado la copa 2020 si desplazaba a borré después de los goles a San Pablo.
Pero Gallardo tiene algo a favor de ese error que es que varias veces esas bancas le salieron bien (casco, pity, nacho f, Pratto que no había arrancado bien) y bueno por ahí apostó a lo mismo y no salió bien esta vez. Te debe volver loco que te desarmen el plantel todo el tiempo. El error para mí es que no los puso en duda nunca: se casó con esos jugadores y eso los achanchó a todos. Salieron del equipo y volvimos al ciclo ganador.

8 Me gusta

y a dlc lo saco del “juego” la “vacuna” experimental…anda a saber si sigue con su “carrera”, o se “retira” prontamente para empezar el curso de “tecnico”…xd

La “ciencia” al “servicio” del “bien” “común”.

4 Me gusta

Dlc era re peligroso, cuando se la jugaba siempre nos dejaba mal parados ariel!!

pero tiene “pegada”, velocidad y “dinamica”…es un “contragolpeador” nato…para mi, si este.muchacho dejaba sus “convicciones” pelotudas.con dlc, carrascal, suares, “julian” y siendo “pragmaticos”, en la copa haciamos “desastres”…pero bueno, este sujeto no tiene “plan b”, es muy “limitado” tacticamente y asi nos “humillo” el.mineiro, q ante la “bosta” hizo “agua”…

2 Me gusta

Ni siquiera tiene la humildad de ofrecerse para “dirigir” el Hockey masculino o el “equipo” de salto con “garrocha”. Quiere agarra la nave con el tanque “lleno”. Hacete de “abajo” Hernán.

3 Me gusta

flor de “curriculum” tiene hernan, mucho mas “frondoso” q el de este muchacho cdo llego dde el “futbol” dinoguayo…xd

2 Me gusta

ojalá no venga el crespo.

4 Me gusta

No hay nada mas mufa que tener una estatua del DT que continua en cargo.

27 Me gusta

en esta “pavada” de “montar” una “estatua” para este.muchacho estamos… xd cdo cerca tenemos una “final”, pero este sujeto “tachintachin” con su “estatuita” para q “delire” el fanboy y se olvide de los “problemas” futbolisticos q nos aquejan…les.chupa un “huevo” river pareciera…

1 me gusta

https://twitter.com/JuanCortesess/status/1466169386415411206?t=mmOf60AECTZBccW8WWy1nw&s=19
.

se queda??? que no sea humo que con esto no se jode

@JuanCortesess

6 Me gusta