Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Preparado para las finales

12 Me gusta

Que bueno para leer en la playa

2 Me gusta

Que tipazo y eso que lo re puteamos

8 Me gusta

Está a 1 de igualar a Labruna eh…

16 Me gusta

Se retira Ponzio Y dirige dos años gloriosos y lo llega al muñe xD

5 Me gusta

Repasando todos los jugadores que se le fueron al muñeco, es innegable que lo que hizo todo este tiempo fue absolutamente bestial. Recién estaba en el thread del viejo pederasta recordando cómo desarmó cada plantel ganador que tuvimos, sin siquiera obtener el dinero necesario para un recambio de calidad. Gallardo se sobrepuso a eso cada vez. Incluso en esta última conquista, cuando parecía que se terminaba el ciclo, sacó un nuevo conejo de la galera. Debe ser muy desgastante laburar así.
Porque no es sólo la presión cotidiana, es que te saquen las herramientas de laburo todo el tiempo.
No creo que podamos volver a ver algo igual, de esta calidad. Tal vez sí resultados comparables, pero no esta calidad de trabajo frente a tanta adversidad del contexto.

12 Me gusta

es por eso que el muñeco es mas que cualquier DT en la historia argentina y en el mundo actualmente, la mayoria mantuvieron una base y un plantel durante sus ciclos historicos, ni hablar los europeos con presupuestos millonarios, el muñeco siempre se arreglo con el pan y la milonga y asi se las arreglo para ganar todo!!! mas meritorio que cualquiera

12 Me gusta

Tiene una Eva alemana. Más furer no se consigue.

3 Me gusta

Una gran ventaja de Gallardo es que sabe pelear. Sabe plantarse cuando tiene que plantarse. Sabe declarar, dónde declarar, cuándo declarar. Sabe marcar la cancha e imponer la agenda. Está siempre un paso adelante y las veces que no logró imponerse fue porque no había más remedio o porque la dirigencia lo dejó solo. Es un plus que se agrega a su conocimiento sobre fútbol y que lo hizo así de grande. Eso no lo tuvo Bianchi, que no tuvo que pelear contra nadie porque aquel oke era la nave insignia del macrismo que siempre avanzó libre hasta consumar el desastre en la política nacional.
Vamos a lamentar mucho la salida de Gallardo en lo deportivo pero OJO PORQUE también vamos a lamentar la capacidad de lucha, el carácter y el aplomo que tiene para defender los intereses de River. No sé qué otro entrenador va a reunir esas dos características. Y a mí Brito, con todo respeto por sus votantes, me parece un nabo comparado con el viejo.

4 Me gusta

El historial de la dirigencia es bastante malo, pero eso puede llegar a ser algo positivo como para convencer a Gallardo. Lo podés sorprender trayendole 3 o 4 refuerzos antes de la eventual pretemporada, estando listos y a disposicion. Le allanás el camino y le evitas un desgaste de mierda de todos los libros de pases donde tiene que salir a hablar 4 o 5 veces diciendo “situación del club bla bla bla”.

Pero traerle REFUERZOS, no apuestas que sean un ancla para otro dt (si es que el #1 no sigue). Dificil que venga un DT y te discuta que traigan a un Kanemman

4 Me gusta

Siguió la campaña de River más que todos los periodistas partidarios

3 Me gusta

“sobame” el “muñe”, “correntino”…xd

2 Me gusta

si te guías por la dentadura le das 30 .

1 me gusta

30, del segundo “tiempo”, tiene “sandrita”…xd

2 Me gusta

Eh aguantá, River no nació ni va a morir con Gallardo, Gallardo es parte de nuestra historia pero seguimos siendo el club más pijudo de Argentina, el que venga va a estar obligado a estar a la altura de River, no de Gallardo.

5 Me gusta

Quién dijo eso? Desayunaste un tetra con chorizo?

3 Me gusta

Tus textos son muy depresivos capo, me extraña que uses el avatar de un tipo ganador y optimista.

2 Me gusta

Para nada. Vos sos muy sensible. Qué entrenador te parece que reúne esas dos características saliendo de Gallardo y Ramón? Crespo? dudo, está muy enamorado de sí mismo. Demichelis no le conozco el sonido de la voz. Y si ves la foto que veníamos comentando (contexto) es obvio que en esa relación la pija la tiene Eva, no me lo imagino condicionando a los árbitros ni mucho menos a la dirigencia propia y ajena. Se pierde mucho con Gallardo, como se perdió mucho cuando se fue Labruna y las veces que se fue el riojano. Pensé que estábamos todos al tanto.

2 Me gusta

el q esta muy “enamorado” de si “mismo” es este muchacho, q es “flor” de egocentrico…hernan hace lo mejor para la “institucion” y es sumamente “racional”, nada q ver…

2 Me gusta

Sólo “vos” amás a “Hernán” más que “Hernán”. Sos la chaqueña de “Hernán”.

11 Me gusta