Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Mi sospechas con respecto al anuncio de Gallardo ahora viene por el lado politico.

No se si Donofrio y Brito le pidieron como ultimo favor que anuncie que se va despues de las elecciones para que los hinchas que van a votar no se enojen y de bronca cambien el voto o no vayan muchos directamente.

Hay que estar atento a la semana que viene, para mi lo anuncia despues del 9 para no joderle el festejo al hincha tambien.

Quiza lo anuncie post partido contra Tucuman.

8 Me gusta

Gallardo es lo suficientemente vivo como para hacer esto sin que se lo pidan, porque es lo correcto. Y Donofrio también es lo suficientemente vivo como para no hacerlo porque lo conoce y sería contraproducente. Creo yo.

4 Me gusta

el tema es que lleguen para la fecha, están contrarreloj

naci en 1958 y tengo 63 , jajajaaaa.

4 Me gusta

La estatua y el tema que ya se va a saber quién es el nuevo presidente

Me suena a qué va ser el momento ideal para anunciar lo peor…

1 me gusta

pero por supuesto compañero , no lo dije desde la mirada de un puritano . todo lo contrario .
sea la esposa , la novia o una amiga .

3 Me gusta

No es una defensa al Toto, solo una añadidura. El Atlético perdió la final de la UCL con el Bayern de Beckenbauer, el mismo que dijo que se re pichicateaban.

2 Me gusta

Estos europeos se re pichicateaban ,solo vean la Juventus en la Intercontinental contra nosotros, pero siga siga

6 Me gusta

No creo que quiera arruinar diciendo que se va el dia que le inauguran una estatua, pero despues del 10 de diciembre mmmm

me dicen q algo le “anticiparon” a hernan ya…me tiene recontrarepodrido este muchacho, la reputa madreéeeeeeeee!!!

1 me gusta

Y si ser cogido por Gallardo en estos años, incluso con una humillación internacional a los ojos de todo el mundo en Madrid hace que cualquier hincha de la mierda esta cansado del muñeco, porque ya ni con pomada pueden suturar tal rotura de ano de todos estos años…

8 Me gusta
9 Me gusta

Que repugnancia y ganas de Vomitar que genera Ariel comillas por favor.

13 Me gusta

Lo peor para el exclub

4 Me gusta

Este payaso no es ninguna fuente confiable

3 Me gusta

Dale Oscar, 7 años y no conocen a Gallardo? Él lo hubiera hecho por motus propia.

Yo tengo la sensación que se queda, pero no sé hasta que punto es deseo / realidad. Todos están sacando la conclusión que se va en base a absolutamente nada, lo mismo que se queda.

7 Me gusta

Que se traiga unos alemanes, en 3 meses nuestro equipo está conformado por 11 robots fríos como el hielo, sin técnica individual despampanante ni gambeta pero jugadores totales y de equipo, letales y voraces de cara al arco rival, sin mostrar ningún tipo de emoción ni sentimientos, jugando y goleando como el Bayern Munich, ganando el sextete al fin de la temporada kjjjj

5 Me gusta

Es que vos miras los videos de lpartido contra Racing de las declaraciones de Gallardo y nunca se lo vio tan emocionado y parecia como decaido, cuando gano la libertadores contra boca o cualquiera de los otros torneos tenia una cara de alegria tremenda, ahora parecia como entregado.

Miras el semblante de lo ganado anteriormente y este y son muy diferentes.

Son sensaciones, yo quiero errarle feo, ruego que asi sea, pero la impresion es como si se estuviera despidiendo.

1 me gusta

Yo, juega igual que el Bayern Munich

Siguiente pregunta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Coincido, qué mejor cierre que con la estatua? aparte de todo esto último

1 me gusta