bueno espero que pongan ahora en todos los diarios GALLARDO RENOVÓ ETC ETC
q pelotudo es este pelado “mamadera” compulsivo de este muchacho y la puta q lo pariooooo!!!
@Champion estoy “llorando”, ayudameeeeee!!!
jajaja del 2014 que estas llorando vos , bostero sucio hijo de puta
ahora entiendo, sos Pagani
El tema es que no veo a ninguno que esté tácticamente a la altura. Figuras respetadas para ser DT hay a montones en River, el problema es si van a poder estar a la altura de la vara que va a dejar Gallardo si se llega a ir.
Igualmente yo tengo un convencimiento de que se queda, no creo que en ningún otro lugar vaya estar igual de cómodo que en River. Todo el proyecto futbolistico está armado a voluntad de el y no se si en otro club va a poder hacer lo mismo.
bubii!! bubi!!! llamame al medico bubi!!!
En parte es una simbiosis: el tipo rescata al club de la inoperancia y corrupción de sus directivos y el club le da las llaves del manejo de todo el fútbol a su voluntad como en ningún otro lugar. Parece una fórmula de convivencia óptima.
Abundan las cuentas clones en twitter ahora, no hay que caer, miren bien el nombre y apellido o entren a su twitter para ver la cantidad de seguidores.
los que tengan twitter respóndanle con la cantidad de burradas que erró cada mercado de pases, le tengo más confianza a una cuenta fake a esta altura
Una vez terminado el sábado y las elecciones hagan todas las especulaciones que quieran. Hasta ese entonces es todo humo.
Nosotros tambien.
jaja jes una cuenta fake che, miren el @
inocentes palomitas
Cuando estes “deprimido” andate a la cancha de Racing, que tiene la “estatua” de Mostaza.
Si es ovbio que es fake. Me refiero a que hasta domingo no se hagan la cabeza con nada.
Bosterito trolo, seguis con el culito roto desde Madrid? jajajajajaja
Al final del clásico bastante emocionado, mirando a sus jugadores y la gente. Típica de “disfrutá esto, que es la última vez”
Coincido que las señales son claras…
No, este le soba la quena al triste…
Cuando le gano a Boca esta casi la misma foto.