Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

donofrio tendria que sacar todos los policias y ponerlos a cuidar el precio del kg de morron. meter 100mil tipos, bombo, bandera, redoblante, etc. operacion que se quede

2 Me gusta

No te das cuenta de este es un personaje?

Igual, para esta situación, ese partido con Colón nos caga la vida en ese sentido, porque faltan varias semanas y dudo que Gallardo confirme algo antes de ese partido, va a querer estar enfocado hasta terminar de verdad la temporada

Si se va, me veo venir algo parecido a lo que fue con Ramón en 2014, que vamos a jugar esa copa de 1 partido, capaz la ganamos, todos en pija y de la nada, un par de días después, nos enteramos del bombazo y que va a dar una conferencia de prensa y despedida de los hinchas en el Monumental

1 me gusta

2 Me gusta

Personaje? Es un sorete

1 me gusta

No por dios, no!!!

5 Me gusta

Mamurra como se comen la opereta del sucesor. Se tragan todos los buzones en este foro

5 Me gusta

Para mí lo confirma antes sin duda porque falta mucho para Colón, o públicamente o a los dirigentes (info que se filtrará). No creo que haga como Ramón de pegar el portazo de un día para el otro, me parece que ya la semana que viene avisa para que River tenga tiempo de buscar reemplazo y preparar la pretemporada

se tomó estos 3 días para decidir seguro, ya sabrá

1 me gusta

Si se queda ya tengo regalo de navidad y reyes, si se va me voy a quedar caliente con el hasta febrero y ahí veré de tomármelo más con calma. Y en frío, le agradeceré todo y esperare su vuelta toda la vida

2 Me gusta

La incertidumbre que generó the boy. Ya no se puede festejar tranquilo

7 Me gusta

poniendome en sus zapatos, creo que es el mejor momento para irse bien.
-Campeon del torneo local de forma contundente
-Cogida a boca en el ultimo partido
-Vuelta del público a la canchas
-Anda a saber si le venden todo el equipo

1 me gusta

Las palabras de Brito hoy fueron las mismas que las de Gallardo basicamente.

“Es impensable que un tecnico dure tanto en el futbol argentino”
“Gallardo se merece pensar despues de 7 años y medio”

O lo asesoraron que diga lo mismo que el muñeco o ya estan avisando que se va.

8 Me gusta

Alguien me explica que persona se puede poner a buscar mensajes de hace meses o años para poner un “Me gusta” en una critica en un momento determinado? todos saben de quien estoy hablando, sin dudas es el tipo con mas tiempo al pedo de todo el foro(y eso es mucho decir),ademas como si uno se fuera a arrepentir de lo que dijo en ese momento, si critico algo fue porque en esa ocasion lo ameritaba,pero para este “individuo” es como que sos un pankeke,no papito,soy hincha de River y quiero lo mejor para el equipo,JAMAS seria un mamadera patetico como vos

8 Me gusta

Siempre dicen lo mismo en el triunvirato Donofrio - Enzo - Gallardo. El criterio para declarar es el mismo desde hace 7 años

3 Me gusta
20 Me gusta

Está perfecto, si lo apuran al muñeco se calienta. Hasta a Alina le pasó (?

6 Me gusta

Depresivos no diooooossssss

Necesitamos de un tipo q odie a boca

3 Me gusta

De donde sacas que Demichelis es depresivo? Depresivo nivel Almeja decis?

4 Me gusta

Este thread me hace acordar al lol, un pelotudo escribiendo pelotudeces cada 2 segundos que no es baneado nunca. Y seguro si me caliento y lo bardeo me banean a mi.

PD: Te amo muñeco

10 Me gusta

respeto al “talisman”. de el depende todo