puse algo así por arriba, en vez de manijear para que los otros clubes empiecen a hacer un trabajo igual de serio, quieren que se vaya el Muñeco para volver a los 0 a 0 de mierda de cualquier partido y las definiciones por penales en las copas, nada de romper records y levantar la vara
aun hay gente que quiere a crespo? siempre que lo necesitamos demostro ser un mercenario, se cago en nosotros como jugador y como DT, me la juego que si viniera es capaz de dejarnos a gamba a mitad de una libertadores si le llega una oferta economicamente mejor
Cuando MG volvió al club para retirarse daba pena también, y hubo varios quilombillos, si no preguntale a @ariel0001
vino a “robar” este muchacho como “jugador”… y mas de una vez…hubiese sido mejor q no viniera como hizo hernan y dejar esa imagen “inmaculada” de la “gran figura” y “estandarte” nto en el 96…aaaaahhhhhhhhhh, hernan💜
son situaciones completamente distintas, marcelo siempre demostro amar a river y ponerlo por encima de todo, siempre que estuvo en el club asumio un papel de lider en pos de lo que el consideraba correcto para el club
crespo que hizo? si hasta en su epoca de DT cuando lo unico que tenia que hacer con DyJ era dejarse ganar siendo que no perdia nada, nos jugo a muerte.
de su epoca de jugador ni hablo, prefirio quedarse en el parma que es el racing de la serie A.
Que siga sin venir para dejar esa imagen inmaculada del 96 querido ariel
pero ahora es otra “etapa” de hernan…a los 34/35 “años”, como jugador, nunca nos hubiera dado lo q nos dio en el 96 hernan…pero como dt, hernan esta “listo” para “transmitirnos” los conceptos q dde su “cabeza” europea se “emanan”… es el momento de q hernan nos lleve a otro “nivel” futbolistico, dejando “ir” a este muchacho de una buena vez, y ese es su “gran objetivo” actual…
como lo “boicoteo” este muchacho al “cabezon” para q se fuera por la puerta de “atras” y sin poder “retirarse” aca como “idolo”…tiene un ego enorme este individuo, no queria q nadie lo “opacase”…
si bien yo le sigo teniendo aprecio porque fue clave para la primera copa que vi, tambien es cierto que todo lo que hace fuera de la cancha me da bastante asco. no es un riverplatense de pura cepa
@Champion decime q estas “llorando” al “leerme” hablando asi, a “corazon” “abierto” de hernan💜
No le sigas la corriente, es un personaje.
Estaba caminando y me quebré, rompí completamente en llanto. La gente me mira, no me importa. Estoy muy emocionado. Yo sé que Angelito desde arriba nos va a hacer reencontrar con Hernán
como “necesitaba” leer eso, papi…no puedo mas…xd se nos va “dar” con hernan, esta “escrito”, ya vas a ver💜
Que decis? Todo bien con tu “personaje” pero Dalessandro llegó sabiendo que se quedaba un año. Descendio el Inter y a fin de año se fue para allá como ya se sabia de antemano.
Interesante la tapa del nuevo disco de Residente (?
¿quien carajo va a comprar un libro de ese brasuca mogólico que no se sabe siquiera cortarse bien el pelo?
Hernan es un mercenario y GALLARDO ES EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB Y EN 2 DE ESOS TITULOS LOS HUMILLO Y LOS ENTERRÓ A TU AMADO “BOQUITA”, BOSTERO.
Queres que te lo explique con dibujitos?
jajajajajajajajaja
Si el domingo se quiebra en llanto cuando baje el “muñeeeee muñeeee” de siempre, ya tendremos la respuesta. Debe ser difícil estar en su lugar que por un lado se quiere tomar un tiempo para descansar, muy entendible, y por el otro no quiere desoir el pedido del hincha que lo idolatra