Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Pero es que Biscay y Bujan son sus amigos de hace más de 20 años, y son gente sin la ambición de dirigir, ademas de que sin el muñeco no serían nadie, Biscay antes de venir a River tenía una tienda de ropa. No lo digo peyorativamente sino que me parece que hay una lealtad bastante importante y creer que lo van a abandonar así como así me parece esperar demasiado. Ademas conociendolo al Muñeco creo que se sentiria traicionado.

Encima das el ejemplo de Sabella que es justamente el peor. sabias que Alejandro recien arranco su carrera como DT en 2009? Y sabias porque fue? porque DAP se mando para ser presidente de River!! Sino quizas hubiera sido ayudante toda su vida. Incluso creo que Sabella le pidio permiso antes de agarrar Estudiantes.

La mayoria de los casos de DTS que dejan de ser ayudantes son casos de gente que ya tenia su propio prestigio, por ejemplo el Tolo era imposible que no tenga su propia carrera. Pero biscay, bujan, son gente de perfil demasiado bajo. Ademas como te dijeron arriba, que agarren ellos no te garantiza nada. Yo los veo muy comodos sin la presion de liderar, de hecho esto creo que es lo mejor que tiene Gallardo, absorbe todo el para que los demas trabajen tranquilos.

5 Me gusta

Todas suposiciones tuyas, nada de info real. Repito, el día q se vaya Gallardo, hay q ofrecerle el puesto a Biscay. Gallardo no se va a sentir traicionado para nada, xq es un tipo inteligente y buena leche. Mira q se va a enojar xq su amigo quiera progresar profesionalmente. No es q le eataría haciendo la cama o algo así.

Si a Gallardo lo echaran, y Biscay se quedara, ahí si t creo q el Muñeco se puede llegar a enfadar. Pero si Gallardo se va de motu propio y a Biscay le ofrecen el puesto vacante, no hay nada xq enojarse. Pensá q Biscay es una persona tambien. Q tiene su propia familia, amigos e intereses. Si Gallardo el día de mañana se va a la Conchinchina a dirigir, no es obligación de Biscay seguirlo ciegamente y dejar toda su vida y afectos atras.

2 Me gusta

Sigo en pedo muñeco gracias hermoso

3 Me gusta

13 Me gusta

Quiero creer que es joda que estén pidiendo a Pechacho

3 Me gusta

Como dijeron varios, es indignante como todos los hinchas de otros clubes, dirigentes, y todo el bosteriodismo pidan que se vaya Gallardo simplemente porque les rompe el orto a todos.

En vez de tomar el laburo del club como un ejemplo para que todos apunten a hacer lo mismo y mejorar el futbol del pais, prefieren que se vaya el muñe para ver si volvemos al fulbol de mierda pre Ramon. Como cualquier cosa en este pais, quieren nivelar para abajo en vez de mejorar. Asi no se avanza mas… luego los otros pelotudos se preguntan porque a los clubes argentinos les cuesta mas las competencias internacionales, o porque no ganamos un Mundial.

3 Me gusta

Feli Peña, David Martínez, Enzo F, Santi Simón, Rollheiser, Julián (aunque se lo puede dejar afuera de la lista por la experiencia que ya tenía en el club), Galván, mismo Girotti… todos los juveniles que terminaron teniendo rodaje este torneo en el que salimos campeones.
No entiendo cómo sucedió si para muchos cráneos Gallardo vivía ninguneando a los pibes

1 me gusta

Solo Tito Villanova que sí era de su CT, luego Luis Enrique que no era parte del cuerpo técnico pero dirigió las formativas cuando Guardiola estaba en el club, y ahora Xavi. El resto nada que ver con Pep, justamente por eso el Barsa se fue a la mierda.

claro, pq nosotros con este muchacho “desfilamos” en la “libertadores”…xd ya fue este sujeto, dejemonos de joder y “cambiemos” ahora q estamos a “tiempo”, mañana podria ser muy tarde…

1 me gusta

no cometas la caradurez de decir q este muchacho le dio “oportunidades” al “puma”, cdo le vive cagando la “vida” pf… xd lo “demolio” al pobre “pibe” este sujeto y tb a nosotros por las consecuencias “economicas” de dicha aberracion

Un insensato el “muñeco”, le puso botines de cemento al “puma” para que le reboten los pases que le daban “sus” compañeros “a” 1 metro xdddddddddd

9 Me gusta

“Cambiemos” dice. Chi “wen” wen “cha”.

3 Me gusta

Anda a hacerte pajqs mentales pensando en diego aguirre mediocre, fracasado y anti river, pedazo de salame y encima usas mal las comillas.

Tenes retraso mental? Yo mismo te pago el borda pelotudo

1 me gusta

Aimar o el cuchu cambiasso tienen un perfil similar, en el sentido de que serían escuchados por los jugadores. Tiene que ser una figura respetada, alguien a los que los jugadores actuales quisieron imitar.

1 me gusta

ese es el “perfil” de hernan…ademas hernan tiene “experiencia” y “exitosa”, cosa q el cuchu y el payasito no tienen aun, lamentablemente…

ademas un jugador “actual” va a querer verse “reflejado” en hernan… quien no va a querer tener semejante "carrera"y “cabeza” europea como las de hernan…??? este muchacho no le llega ni a los “talones” a hernan en eso…xd tienen q ser muuuuy mamertos para q no “anhelen” ser.como hernan

1 me gusta

Aimar es más referente para esta generación que crespo.

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Aimar me gusta en cierta manera pero no me convence el hecho de que haya venido y retirado como lo hizo, le noto cierto perfil cabaretero y depresivo como a mascherano, eso ya me da la pauta de quererlo lejos del club

mas q hernan??? jajaajaj…estas en pedo…xd