Ahora pinta lo mismo, tiene decidido irse y salvo que pase algo, o alguien lo convenza… se va. Yo lo veo tomandose un tiempo de vacaciones antes de agarrar otro equipo.
Estuve consultando su campaña como entrenador, y la verdad que deja bastantes dudas:
-
Arranca en Ensuciantes, es anunciado en febrero de 2011, en mayo renuncia por malos resultados.
-
O’Higgins, donde mejor le fue por lejos, agarra a fines de 2011, en 3 años pudo clasificarlo a una Sudaca como subcampeón, ganó un torneo de chile en 2013 (el primero en la historia del club) y una recopa de Chile en 2014.
-
Celta de Vigo: Estuvo en puestos de copas europeas, y clasificó a estas, en 3 años lo máximo que legó fue a semifinales de EL, donde cayó vapuleado por el M. United.
-
Sevilla: agarra en junio de 2017, en diciembre renuncia por malos resultados, con un problema de salud de por medio.
-
Ath. Bilbao: 31 de mayo de 2018 es anunciado, se va el 4 de diciembre del mismo año, por malos resultados.
-
Sel. Paraguaya: agarra en 2019 y lo rajan en Octubre de este año.
Balance:
- 10 años como entrenador (2 títulos).
- 1 título de liga.
- 1 Copa Local.
Viéndolo bien y llegado el caso creo que preferiría a “Hernán”.
El sucesor no puede ser depresivo, ni maricón. No puede salir del chacho o diego cocca.
jjajajajaja es real? no lo puedo creer
x favor si viene el chacho me abono a la san martin baja para gritar todo el partido TE AMO CHACHO
como rompen las bolas estos macacos del orto, metete tu equipo de la selva en el ORTO.
A Almeyda se le hizo una estatua, Almeyda. Mamita. Todo bien con el pelado, pero creo q no es ni ídolo.
En caso de que se vaya Gallardo, mi candidato es Coudet. Juega un fútbol parecido y anduvo bien en todos los equipos que dirigió. Domínguez también puede ser una alternativa. Por lo mismo.
Mi candidato si se va Gallardo es Biscay, o cualquier persona q haya mamado este ciclo desde adentro. Q sepa todos los mas minimos detalles q ayudan a q este ciclo sea asi de exitoso. Pero si esto no se da, estoy de acuerdo q Coudet se me hace el q mas parecido juega a Gallardo.
Basta de pedir a Biscay viejo, JAMAS lo va a dejar a Gallardo ni el ni nadie del CT.
Los perfiles de los que comentan, que le pasa a esta gente jajajaja
Historial de Coudet como dt vs la mierda: 3 ganados, dos empatados y uno perdido. El que le chorearon por Copa Argentina. Y siendo técnico de Central y Racing.
Cuando gallardo dirigia nacional el tenia otro ayudante de campo que justamente no era biscay
Me imagino a Gallardo pidiendoles que corran a las estrellitas de Flamengo, 3 partidos seguidos van para atras y vuela
Ni en pedo los haces entrenar y correr a los brasileros. Si a Alario lo colgo por irse de joda en 2016 alla en epoca de Carnaval tenes que tener otro plantel jaja
Mas alla de que no hay chances que vaya alla…si se va es a Europa despues de tomarse 6 meses de vacaciones a agarrar un PSG o algun equipo de Champions
No hay sucesor posible para Gallardo gente, al pedo se están quemando la cabeza. En caso de que se vaya la esperanza es Biscay o nada.
Son muy “ezpezialez” los twitteros brasileros.
No te garantiza nada eso tampoco eh, fijate el Barcelona, cantidad de gente del cuerpo técnico de Guardiola pusieron de técnicos después, y fracasaron todos
Me cansé de leer esta pelotudez en el foro. Xq carajo Biscay no iba a querer progresar en su carrera profesional? Tener mas reconocimiento, ganar mas plata? Que es, el puto esclavo de Gallardo?
Imaginate si Gallego y Sabella nunca hubiesen dejado de ser ayudantes de Passarella. Sabella no era ni el Biscay del kaiser, era el Bujan.
Obvio q no garantiza nada, pero para mi es la movida mas lógica para seguir mas o menos con el proceso de 7 años q llevamos, y no hacer un cambio radical de 180 grados.
Primero hacé lo lógico, si despues no funciona, vos por lo menos hiciste lo q tenías q hacer.
Tito salio campeon de la liga y lo terminó domando el cancer, era el encargado de seguir el proyecto, despues el pedro picapiedra si fue un fiasco