Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Que pesados son los brazucas. Miren los comentarios.

8 Me gusta

siempre hacen lo mismo con cualquier tema, son un ejercito de pelotudos, con cualquier rumor inundan cualquier red diciendo bienvenido y blah blah
pero son pelotudos nomás, no tiene influencia

8 Me gusta

son como las army de los chinitos esos que bailan

5 Me gusta

Son un plaga los hijos de puta, que retrasaditos cuando ponen el KKKKKKKKKKKKKKKK

4 Me gusta

Que alguno la mande a la mierda.

1 me gusta

jjjjjjjjjj

De esos, solo les daría una chance a Demichelis y al brujo; el resto, que sigan la flecha nomás, sobre todo Berizzo, técnico fracasado si los hay y uno de los que nos entregó contra la bosta en el 2000 alimentando ese gol de Pajermo, bien lejos de River lo quiero

8 Me gusta

Demichelis para mí va a tener una carrera similar a Lady Cago. Si algun día quiere agarrar River que empiece haciendo carrera en otro lado

Todos estos años tuve la sospecha que Francescoli lo llama al toque a Berizzo apenas se vaya Gallardo. Y no sería raro que suceda ahora…

1 me gusta

Crespo, Berizzo y el Cacique Medina, NO pueden ser los sucesores de Gallardo, ya demostraron lo que son y no les da

Aimar tampoco, pero quisiera verlo en unos años, con experiencia, por ahora lo veo muy tiernito, y debe querer al menos hasta el mundial de Qatar, seguir en la selección

Y sino, quedará la vieja confiable, pero la dirigencia tendrá que meterse el orgullo y el ego en el ogete y llamar al gran Ramón

10 Me gusta

Discrepo, a mi parecer tanto “Hernán” como Berizzo son de las mejores alternativas en caso de tener que reemplazarlo a Gallardo (junto a Ramón, aunque esta dirigencia de soretes se cortan la mano antes de llamarlo).
Dicho esto, creo que lo mejor que nos podría pasar es que Gallardo se deje de hinchar las pelotas y se quede.

1 me gusta

Nooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo, cruz diablo esos dos! se me hace que a lo sumo ganarían algo local nomás

Coincido, que se decida cuanto antes, porque más tarda, más lobby empieza a hacer el bosteriodismo

3 Me gusta

A Aimar con esa actitud de “dono a Unicef y que gane el mejor” no lo veo

1 me gusta

Solo quiero hacer memoria y todos puteabamos que llego MG. Hablemos con conocimiento.

1 me gusta

lo ultimo que quiero es defender a Homene, pero en 2016 se iba. Fue un milagro que siga

Delantero: Crespo
Defensor: Demichelis o Berizzo

1 me gusta

Berizzo no había estado en Europa? Hace unos años prometía pero en Paraguay hizo desastres

2 Me gusta

Lamentablemente lo mismo pasa ahora. Es un milagro si sigue…

1 me gusta

no se, no sabemos si tiene la decisión tomada. en 2016 ya habia decidido irse…