Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Me acuerdo que un programa le jodían con el muñeco y ella dio a entender que algo pasó, desde ahi Gallardo ni la hora le dio

8 Me gusta

este muchacho “eclipso” a los “jugadores” y se puso en el centro de "atencion"otra vez…siempre queriendo llamar la “atecion” este sujeto…y dp se “enojan”,los famboys cdo decimos q este individuo es “flor” de egocentrico…xd

1 me gusta

Yo creo que Gallardo nos mostró el camino y River como institución debe seguir esa senda y no buscar un entrenador con un estilo totalmente diferente porque toma un tiempo acostumbrarse, encontrarle la vuelta, y finalmente triunfar. Un ejemplo es defensa y justicia, Crespo tuvo éxito porque siguió un camino, no impuso nada o al menos nada alejado de lo que la institución le exigía, Becaccese sigue ese camino, Holan, Soso, De Muner, etc. El proyecto lo impone la institución a los DT.

10 Me gusta

El “unico” egocentrico sos vos que te apoderaste de las “comillas”

2 Me gusta

No me parece desacertada la búsqueda. Obviamente no dejaría de ser su primer club dirigido si llegara a suceder…
Le aportaría muchas cosas un tipo así a River, que viene con la “adopción” de la mentalidad alemana, y ni más ni menos que del Bayern, un club siempre protagonista, siempre marcando una línea.
Claramente ojalá que Gallardo siga, sin embargo es bueno saber que opciones que estén a la altura no falten…

1 me gusta

dejen tranquilo al talisman, la ultima vez que se atrevieron a reventarlo se lesiono 3 meses enzo perez y casi perdemos con platense. cuando lo revivieron, le ganamos 4 a 0 a rasin mientras que cardona, zambrano y villa fueron todos borrachos sin dormir.

5 Me gusta

Apareciste de nuevo? Pensé que con el torneo local te ibas a enterrar definitivamente

3 Me gusta

volvio por el 77% de los votos, la voluntad popular elimino el ban.

9 Me gusta

si hubiera sido una primera “vuelta”, seria el “presidente” del “foro” sin necesidad de “ballotage” y amplio control de ambas “camaras”…q la siga “mamando” el fanboy “promedio”…xd

12 Me gusta

que hdp demichelis, salio y jugo en river, jugo en alemania y vive con honores alla y se mastico tremendo gato

5 Me gusta

jajaja q grande el “micho”… quien lo “conoce” a este muchacho…xd

quien te conoce brad pitt y angelina jolie

27 Me gusta

por que no tenemos presidente en el foro? ariel lo merece.

2 Me gusta

aprovechar lo que dejo el anterior como punto de partida y de a poco ir agregándole su impronta .

¡¡le esta tocando el culo !!! , ni me imagino lo que debe ser en privado .

10 Me gusta

No le debe quedar átomos en el cuerpo sin haberle salpicado la chele del micho

9 Me gusta

Esa mina Cuando era mas pendeja me daba muchas alegrías en Notiblog…

6 Me gusta

están vestidos de tiroleses jajaja.

3 Me gusta

Pregunta: alguno vio un partido de la reserva de Bayern?

sabes como debe comer la currywurst evangelina

5 Me gusta