Me acuerdo que un programa le jodían con el muñeco y ella dio a entender que algo pasó, desde ahi Gallardo ni la hora le dio
este muchacho “eclipso” a los “jugadores” y se puso en el centro de "atencion"otra vez…siempre queriendo llamar la “atecion” este sujeto…y dp se “enojan”,los famboys cdo decimos q este individuo es “flor” de egocentrico…xd
Yo creo que Gallardo nos mostró el camino y River como institución debe seguir esa senda y no buscar un entrenador con un estilo totalmente diferente porque toma un tiempo acostumbrarse, encontrarle la vuelta, y finalmente triunfar. Un ejemplo es defensa y justicia, Crespo tuvo éxito porque siguió un camino, no impuso nada o al menos nada alejado de lo que la institución le exigía, Becaccese sigue ese camino, Holan, Soso, De Muner, etc. El proyecto lo impone la institución a los DT.
El “unico” egocentrico sos vos que te apoderaste de las “comillas”
No me parece desacertada la búsqueda. Obviamente no dejaría de ser su primer club dirigido si llegara a suceder…
Le aportaría muchas cosas un tipo así a River, que viene con la “adopción” de la mentalidad alemana, y ni más ni menos que del Bayern, un club siempre protagonista, siempre marcando una línea.
Claramente ojalá que Gallardo siga, sin embargo es bueno saber que opciones que estén a la altura no falten…
dejen tranquilo al talisman, la ultima vez que se atrevieron a reventarlo se lesiono 3 meses enzo perez y casi perdemos con platense. cuando lo revivieron, le ganamos 4 a 0 a rasin mientras que cardona, zambrano y villa fueron todos borrachos sin dormir.
Apareciste de nuevo? Pensé que con el torneo local te ibas a enterrar definitivamente
volvio por el 77% de los votos, la voluntad popular elimino el ban.
si hubiera sido una primera “vuelta”, seria el “presidente” del “foro” sin necesidad de “ballotage” y amplio control de ambas “camaras”…q la siga “mamando” el fanboy “promedio”…xd
que hdp demichelis, salio y jugo en river, jugo en alemania y vive con honores alla y se mastico tremendo gato
jajaja q grande el “micho”… quien lo “conoce” a este muchacho…xd
por que no tenemos presidente en el foro? ariel lo merece.
aprovechar lo que dejo el anterior como punto de partida y de a poco ir agregándole su impronta .
¡¡le esta tocando el culo !!! , ni me imagino lo que debe ser en privado .
No le debe quedar átomos en el cuerpo sin haberle salpicado la chele del micho
Esa mina Cuando era mas pendeja me daba muchas alegrías en Notiblog…
están vestidos de tiroleses jajaja.
Pregunta: alguno vio un partido de la reserva de Bayern?
sabes como debe comer la currywurst evangelina