Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Somos un montón Ema. El otro día soñé que ganábamos la Quinta y se sentía hermoso

2 Me gusta

Puede ser también. El joven Gallardito va a ser determinante, más que lo que le pueda decirle Jorge Jr Frito

1 me gusta

Puede que tengas razón, pero en mi equipo juegan siempre los mejores. La disciplina es fundamental pero adentro de la cancha juegan los que hacen los goles, si queres cagarlo a pedos había otros modos. Bájale Bájale suelo, que entrene triple turno, que done la guita al club qué se yo

Bueno amigo como no sabés, mejor dejemos que decida Gallardo que debe saber un toque más, no te parece? Lo digo por lo del “error”, que no fue tal, y no sos el unico en remarcar eso

Yo sigo insistiendo que la no titularidad de Alario en esa serie no fue por disciplina, fue meramente futbolístico.
La re pifió el Muñeco, de sus peores errores en Libertadores esa, pero también hay que decir que nos robaron en la ida y en la vuelta no quiso entrar la pelota.

Mmm no creo Ema, si lo puso de titular siempre que lo tuvo quitando ese tramo del semestre, algún moco se mandó el Lucas.

1 me gusta

Pero cómo va a ser un error si ese partido fue un milagro que no haya terminado 8-0 al primer tiempo?

Si estaba Alario, no se si terminaba 8-0 el primer tiempo, pero minimamente metia 2 o 3 de las que los titulares no pudieron.
La efectividad de Alario era irremplazable, de hecho, los 2 goles de esa serie de River (uno mal anulado) los hizo el.

3 Me gusta

Indepte del Valle 2 vs River Plate 0 gol de Alario mal anulado - YouTube para el línea es offside dice el bostero de Souto. Quitando Flamengo y Mineiro, en todas las eliminaciones nos pusieron la mano en el bolsillo

5 Me gusta

Totalmente contrafactico.
La única realidad es la que pasó: Azcona se convirtió en Lev Yashin y Neuer juntos en ese partido, para luego desaparecer

En la ida esa no es que le pegan una piña en la cara a un delantero nuestro en el area en frente del linea?

Totalmente. A veces se da, y otras no. No siempre es por un error que quedás afuera. Esa serie claramente no se iba a dar nunca para nosotros, fueron dos partidos insólitos.

Le reprocharía mucho más la final con Flamengo por no haber cuidado el resultado, pero también es parte de la identidad del River de Gallardo y lo entiendo. Capaz te tirás atrás y en vez de 2 nos hacían 4.

Yo entiendo la postura de ustedes eh, pero para mi, como dijo @Ramita_98, siempre tienen que estar los mejores en el 11.
Y Alario era la figura de ese River.

Podria haber terminado igual la serie con Alario en el 11? Seguramente, pero las posibilidades de que no, hubieran sido mas altas.

7 Me gusta

No sé, viendo como estaba el arquero ese de mierda, te digo que quizás no. Igual estamos de acuerdo que tienen que estar los mejores, pero si lo sacó por tema conducta lo banco. Imaginate tener jugadores como los de boca, todos unos pelotudos, saliendo de joda, chocando y matando gente, en pedo, violando minas, no gracias. Mejor cerrar las puertas antes que pase algo

10 Me gusta

Estamos de acuerdo, es asi.
Pero yo sigo pensando que no fue por un tema de conducta,
No me cierra por el perfil de Alario y porque al siguiente partido si no me equivoco, volvió a la titularidad.
Además nunca se filtró nada de una supuesta mala conducta que yo recuerde, y el bosteriodismo en esa época estaba en su auge para desestabilizar a River.

Fue mas bien una decisión futbolística.
Vio algo en Alonso que le servia mas para jugar contra los Ecuatorianos, no sé.

1 me gusta

Adhiero 100% en todo

1 me gusta

Se organizo una caravana para lograr un RÉCORD GUINNESS de la bandera más larga del mundo, y no organizan una caravana para pedir por la continuidad de Gallardo?
Empiecen a activar

13 Me gusta

Creo que eso lo movería pero no cambiaria su idea. Ya sabe lo que piensan los hinchas. Es un asunto más personal esta vez, al menos es lo que él dijo.

3 Me gusta

Nos robaron en la libertadores 16 17 2020, la superliga 20 y algo mas que no me acuerdo.
Lima 19 si bien se equivoco yo creo que la vida fue hija de puta con nosotros.

10 Me gusta

Si no fuera por todos esos afanos que nombró sacapunta tendriamos como 7 libertadores , igual 2 libertadores es una banda más todo lo que se ganó , sumado a que una se la ganamos a la mierda con todo lo que signifíca , pero a no quedarse quiero seguir siendo candidato por mas que los brasileros estén en pija

2 Me gusta