Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Posta? Para mí siempre se trató de Ariel y 2-3 loquitos más.

Qué equipazo que armaste hermano, qué querés pensar? Quedate 10 años más

6 Me gusta

Los “personajes” son esos que enumeras, pero lo que dice Gonza es en el thread de la Libertadores de usuarios quejandose y bajandole el precio a Gallardo por haber ganado “solo 2 Libertadores” :joy:

4 Me gusta

si aunque sea fuera gracioso, es desvirtuador nada mas

2 Me gusta

Personalmente no le recrimino, me duele porque se podría haber ganado 1 más tranquilamente y quitando la última derrota vs Mineiro, todas pero absolutamente todas las eliminaciones fueron increíbles, extrañas y por nuestra culpa. Desd Independientemente del Valle hasta la de Palmeiras

Esa es la diferencia entre un buen líder y vos :slight_smile:

4 Me gusta

Vos sabés que para mi es al revés? Justamente me parece que quiere pasar tiempo con el pibe viendo que quizás los otros crecieron con él metido todo el día en el club.

3 Me gusta

Yo no vería con malos ojos lo que se propuso acá. Darle el primer equipo a la dupla Biscay-Bujan y que el Muñe cumpla una suerte de papel de asesor. Que pase una vez por semana al club a ver cómo va la cosa, qué va bien y qué es lo que hay que retocar.

6 Me gusta

2016: Tirarle el arco literalmente abajo a Azcona, que no nos cobren un gol lícito en la ida y el error de dejar a Alario en el banco
2017: La que menos culpa tiene el Muñeco. Su error fue confiar en Lux. Ni hace falta que diga que paso esa noche en el sur
2019: El trauma de todo el foro. Insólito no tener 5 Libertadores
2020 (2021): Llave muy noventera, una mala noche te quita la Copa. El gol de Montiel en la vuelta todavía lo estoy gritando

Las Copas ganadas fueron recontra épicas como también lo fueron las perdidas. Así fue todo el ciclo Gallardo

2 Me gusta

Es imposible que pase eso.
Gallardo es un enfermo del trabajo y no delegaría responsabilidades.
Si sigue, sigue a tiempo completo.
Si se desvincula, se desvincula por completo.
No hay grises para el.

5 Me gusta

Son 3 o 4 los que están traumados con esa final y no la sueltan.
Yo, Argentino.

4 Me gusta

Una cosa es que le digan algo a Álvarez que es un pebete, pero a Gallardo? Hombre grande y padre de familia, dejame de joder.

Me hace acordar a la negra patasucia de Flor Peña escribiéndole cosas zarpadas al Dibu cuando el flaco habia tenido una hija hace unos días.

5 Me gusta

Miren bostole, segun dirigentes de Uruguay, hay un 65% de chances de que el Muñeco agarre la seleccion…

:rofl: :rofl: :rofl:

Que sea el Director Deportivo, y que el lugar Dt se lo dejen abierto para cuando quiera volver.

1 me gusta

No fue un error. No es todo fulbito y tacticas, es manejo de un grupo. Alario la había cagado y estuvo bien sancionado.

1 me gusta

Bájale el sueldo. Ese error nos costó, no digo la Copa porque era 8vos, pero avanzar de fase si.

1 me gusta

Y quizás las consecuencias de soslayar lo de Alario eran mucho peores que ese no pase a cuartos, no tiene sentido lo que decis

No creo que le guste esto al muñeco, tanta venta de humo pública por parte de Urugay cuando todavía no se desvinculó de River

2 Me gusta