En que palizeo si le empataron 2 a 0 arriba, te digo algo idiota con el cerebrito quemado? Es un equipo CAMPEON BOLUDITO
jajajaj mascotin aparece solo cuando river empata o pierde, cosa que no pasaba desde el 26/8
13 partidos ganados 4 empatados
es lamentable el papel que hace, lo toman de amuleto y es el hazmerreir del foro
Es un pobre bostero, que hace tiempo sufre al muñeco y que haciéndose pasar por hincha de River, trata de convencer a incautos de que lo mejor para el club, es que Gallardo se vaya…
Solo con ver qué desaparece cuando River gana o los días que ni se sabía su paradero cuando River los garcho directamente a los bosteros en Madrid, cualquiera se da cuenta que colores defiende este individuo…
lo banean y empiezan todos a pedir que vuelva porque es “cabala” mamita que mascota forística de mierda
dsp nos quejamos que hacen viral cualquier pelotudes de los tiktokers o youtubers, le dan de comer y le festejan todo al pelotudo culo roto ese
Eso y creer en el horóscopo es lo mismo…
River gana y logra sus objetivos por el cuerpo tecnico y sus jugadores, no por sus directivos y menos por un payaso bostero que está desesperado saliendo por estos lados tratando de convencer a todos que Gallardo es mala palabra y que hay que pedir que se vaya, trayendo al club a cualquier técnico pedorro…
Ariel es un personaje, pero vayan al thread de la libertadores y van a leer a un montón de pelotudos recriminandole a Gallardo haber ganado “solo” 2 libertadores
También Pagani es un personaje, al igual que Leto o el negro Bulos, pero los tres tienen algo en común, a pesar de que uno de ellos lo hace por guita, defiende a la bosta y son dos de ellos más bosteros que la Raulito…
Creer que el individuo mencionado es solo un personaje es muy infantil. Porque lo que busca hace tiempo es que muchos inocentes se prendan a su predica de pedir que nuestro técnico se vaya y se contraté a un payaso que le permita al club de sus amores, poder conseguir su ansiada séptima copa, porque mientras esté Gallardo eso nunca va a ocurrir…
Un personaje que deberia estar baneado, porque leer este thread te da ganas de no usar el foro.
…
Los mismos pelotudos que flashean que River esta por encima de todo, menos si esta Gallardo de DT. Parecen bosteros padeciendo al DT del más grande…
te arde la cola?
Esta será la ultima semana antes de la confirmación. Me pareceria muy raro que el en el caso de que no siga no quiera despedirse del monumental con la gente. Las elecciones terminarán tipo 23 y el partido es casi 24hs despues.
Tampoco lo veo haciendo una conferencia de prensa el dia del partido ja.
Otra forma que veo? Que despues del partido caze un microfono y anuncie todo. En este caso creo que sufriria mas que una definicion de penales en una final.
vos decis que se van sin jugar la final contra colon y tampoco contra bok ??
Noo, yo creo que finalizan todos los partidos que quedan en el año. Me referia mas a la situacion de despedirse de la gente de River.
De donde sale la final con boca?? Ya me perdí con todas las cosas que se han jugado
Podes ser más claro hdp? Que bronca me da cuando hablan con metáforas sacadas de Artaud del Flaco Spinetta
en caso que ganan la copa argentina, si no se cagan antes
como puede ser que le dè descanso ?? este muchacho està loco, tienen que ganar todos los partidos, River no se relaja
encima los cordobobos nos descontarons dos puntos, mas “verdes” imposibles xd