Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Brasil, uruguay chupeme bien la gallardoporonga

3 Me gusta

Imagínense que agarra Uruguay y lo clasifica al mundial ,y se enfrentan Argentina vs Uruguay ,ponele que en 8vos de final… Mira si el Muñe nos elimina jaja

Por mi que pongan toda la Tarasca por el Muñe, es el mejor refuerzo que puede haber, sin darnos cuenta nuestro equipo titular está conformado por 4/5 pibes de las inferiores… Hay proyecto

1 me gusta

Por el humo que hay en twitter y noticias, Dicen que Flamengo tambien se suma a los interesados por Gallardo. Estan dispuestos a poner toda la tarasca.

otro papelon d este muchacho…el 1t fue “paliza” tactica del “kily”…xd una verguenza mas

3 Me gusta

Ya apareciste faloperito? Te recuerdo que el kily pecheó

5 Me gusta

no t puede “palizear” un “loquito” como el “kily” a este sujeto…xd

4 Me gusta

si este muchacho ponia al “puma” de “titular” lo “ganabamos”,pq era de los pocos q tenia “hambre” para “comerse” a los “comegatos”…xd

6 Me gusta

image

La tenes adentro bostero culo roto

20 Me gusta

Igual hoy era un partido para no analizar ni exigir un carajo jajaja.
Los jugadores seguro se desenchufaron un poco y deben venir de joda desde el jueves a la madrugada.
Imagino que Gallardo los habrá liberado un poco estos días.

3 Me gusta

3 días tardo en aparecer este “señor”

6 Me gusta

Por el bien de la salud del foro, espero que nunca se de una situación así, sino ya me imagino lo que sería, multiplicado por 10 lo que fue cuando Ramón estaba en Paraguay

1 me gusta

Gallardo se sentaba para no sacarse, se ve que cuando estaba a punto de explotar se acordaba que tenía que dejarse de ser tan hdp jaja. Y se nota que biscay le hace de psicólogo…

11 Me gusta

Buen cambio táctico el de sacar a Romedown para que entre Carrascal y haya más dinámica

1 me gusta

Después del primer gol le hicieron un primer plano donde se quedaba mirando con cara de culo y los ojos rojos, después se llevó la mano a la cara como un face palm y al final miró al cielo con un gesto de resignación jajajajajaj

2 Me gusta
Jajaj están desesperados los periosidas todo equipo del mundo que se queda sin técnico enseguida lo postulan al muñeco están desesperados 
4 Me gusta

Con todo respeto y lo decía desde el viernes, un error poner a los titulares en este partido ¿Para qué? Foguea a pibes de la reserva, que experimenten lo que es jugar en primera

ya me lo “imagino” al fanboy “promedio” alentando a este muchacho para que deje afuera a la “seleccion” argentina del inexperienced young…xd

2 Me gusta

dejo esto por aqui

18 Me gusta

Mamita que escarbaron para encontrar algo.