Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

tal cual

“julian es goleador por la chaqueña”
“salimos campeones por la chaqueña”
“hagan una estatua de la chaqueña y saquen la de angelito”

hijos de puta, hinchas de twitter

12 Me gusta

Que culpa tuvo Renato si el boludo fue el jugador?

2 Me gusta

Como suena eso… Voy a masturbarme pensando en eso y vuelvo

1 me gusta

Marketing puro papá, la década del 60, del 70, del 90… la década Gallardo. Como un hecho histórico aparte insertado en la historia de River.

Quedaría con una marca única, porque ciclos hay muchos.

6 Me gusta

Yo creo q una de las razones x la cual Gallardo está hinchado los huevos son los arbitrajes.
En el ámbito local hace años q lo vienen cagando prácticamente todos los putos partidos y en el internacional le robaron 2 Libertadores y se me apuran 3.

El tipo se rompe el orto laburando toda la semana para q llegue el partido y un cornudo de mierda le quiera robar todo el fruto de su trabajo, así no hay cuerpo q aguante.

Lo de hoy es como si estaba en duda los mande a todos a la mierda!!

13 Me gusta

Nunca lo fue, es una mersada total, lleva cada negra reventada fumaporro a ese programa. Es una vergüenza y roza la falta de respeto ya.

18 años tiene el menor de los 5 críos que tiene ya esta cucaracha poxirranera.

6 Me gusta

Ponerlo.

Yo ni en pedo pongo a David Luiz a jugar un partido de tamaña importancia.

2 Me gusta

Traeme al pity DTdel2022Incognita y ya estamos.
Armani
Rojas Diaz Martinez Angileri
----------Enzo EnzoF
Simon----- Pala------Pity
-------------Alvarez

Lo mismo dije yo de la final de Lima, regalaron la final Pratro y Pinola y el culpable era Gallardo porque no metió a Quintero, y recordamos que versión de Quintero, recién arrancaba tras una rotura de ligamentos.

Cuando un partido se pierde por un error grosero de un jugador el DT no tiene ninguna responsabilidad.

2 Me gusta

No señor el culpable era Gallardo porque no puso a Ponzio y lo puso a Alvarez de 8.

3 Me gusta

Pero la cagada no fue de David Luiz

En Europa también afanan los árbitros. Obvio que hay que poner el VAR.

Antes de la final se quería ir.

Pero River no sufrió nunca, el partido siempre lo domino River, los goles de Flamengo fueron dos errores puntuales de dos jugadores, no fue que Flamengo se nos vino y River no hacía pie, y nos empataron producto de domino de juego se ellos, nos empataron primero y nos ganaron después por dos cagadas puntuales, muy marcadas, no hubo nunca un mal planteo ni un River superado por Flamengo, el mejor ejemplo es el de ayer, Palmeras gana por el error de un jugador de Flamengo, idénticas situaciones.

1 me gusta

El mejor ejemplo es el partido de hoy. En ningún momento lo pasamos por arriba a Central, nuestros goles fueron 2 genialidades de Palavecino. Ellos dominaron el 1er tiempo y tuvieron algunas en el 2do

Kily Gonzalez, el tiempo te dió la razón (?)

2 Me gusta

Si se queda Gallardo espero que despues no lloren si le hacen un contrato de 10 millones de dolares porque si queres tener al mejor DT de sudamerica y uno de los mejores del mundo en la actualidad tenes que gatillar, otra no queda.

Porque aca muchos criticaban que Gallardo se llevaba mas de 6 millones de dolares.

16 Me gusta

Hay que pagar por objetivos. Si se quiere llevar más de 6, primero que rajen al mánager y segundo que pongan cualquier diferencial únicamente como premio.

4 Me gusta

Mirá si el Muñeco va a jugar contra River en sudamérica, olvidate.

12 Me gusta

Juaaa se me rien las bolas macacoo. anda a pelar bananas con el culo

7 Me gusta