Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Ese Elo Podcast para que se quede Gallardo fue protagonizado por Jar Jar Bins

https://twitter.com/elopodcast_/status/1464981448251920389?s=20

13 Me gusta

Quedate a ganar la 3ra Gallardo, ese seria el mejor incentivo y lo unico que creo te quedaria pendiente… en el destino esta escrito qeu ganas una mas

9 Me gusta

te pensás que se va a quedar con las ganas de cogerse otra vez en una hipotética final contras los llorones del riachuelo ???

6 Me gusta

El drama es que los brasileños sí se refuerzan. Mantienen el plantel y te llevan dos o tres tipos para mejorarlo y pelear en serio.
Aca en River se te va medio equipo y hay que traer la misma cantidad de jugadores, casi siempre apuestas que no sabes cuanto van a tardar en rendir.

Gallardo encontró el equipo tarde, a lo mejor en la Libertadores con el equipo actual podíamos hacer un mejor papel, aunque igual creo que no nos daba par ganarla.

1 me gusta

Se supone vendrían 4 refuerzos mas los lesionados que se recuperen decían. Si regalamos a Julían A sería desastrozo.

2 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 20:00

4 Me gusta

Bicho

2 Me gusta

EZTAMoZ VERDESS Debuelvan el campionatoh

Renuncia

1 me gusta

Fin de ciclo

1 me gusta

Si te estás refiriendo a Suárez y dlp, más que refuerzos, serían cepos. Desde que no juegan el equipo es un tren.

5 Me gusta

Entonces?

image

Para mi ya son alternativas, nada mas. Perdieron la titularidad.

“No nos cerró la puerta en la cara” jajajaj es yo tirando CVs.

11 Me gusta

CONFIAR CON GRANDEZA (?

7 Me gusta

Ni alternativas. Se tienen que ir para no tapar pibes o refuerzos que puedan aportar más que ellos.

2 Me gusta

MM depende quien haya disponible, de alternativas no me parecen mal, o si queremos pelear dos frentes. Hay que ver como se adaptarían a este equipo mucho mas presición.

Yo sé que lees muñeco, te lo digo así nomás, tenés que ir por LA DÉCADA GALLARDO, quedar en la historia con eso insuperable por nadie mas nunca jamás. Ni vos mismo cuando vuelvas la segunda vez vas a poder llegar.

Nada del ciclo Gallardo, la década Gallardo. Llamame y te cuento otras ideas, Mugneco!

10 Me gusta

Por cosas cómo estas es que no pienso tener hijos

2 Me gusta

La culpa es de todos los hinchas de River que le dan relevancia a esas minas. En el thread de Julián Álvarez casi que la nombran más a la mina que al mismo Juli.

10 Me gusta