El River del 2017 mereció mucho mas que la copa Argentina, batalla y lux la concha de sus madres.
River 2017 > River 2019
Yo creo espera la elecciones, gana Brito el sabado y la semana que viene se reune con los dirigentes.
Si le ofrecen un zapallo se va, si le mejoran el contrato mas 3 jugadores de jerarquia va a dudar.
Entonces se va.
“Muñeco te puedo ofrecer medio zapallo”
Banco. Si se quedaban Alario y Driussi se ganaba esa Copa
si serán mediocre los periodistas, todo el tiempo se escucha que dicen “el resto de equipos se muere de ganas de que se vaya Gallardo”, sea boca, los hinchas de quién sea, en vez de pensar que Gallardo levanta el nivel del fútbol, en vez de decir que el resto de equipos debería acercarse más a lo que hace el mejor, quieren que se vaya y nivelar para abajo.
Jamás en la década de bianchi nadie en ningún medio dijo “ojalá se vaya así deja de ganar cosas”
Flamengo se quedó sin tecnico y los hinchas ya están rompiendo los huevos con Gallardo. Re densos estos hdp.
El tema con Flamengo es que puede superar incluso el sueldo que River puede pagarle al muñeco, igual no lo veo cruzando a Brasil a dirigir.
por favor si se va que no sea el flamengo , hay 100mil clubes que no sea ese loco
el del 2017 no tenia un suplente como la gente
Ni en pedo se va a Brasil. Uruguay puede que sea más tentador pero tampoco lo veo yendo de bombero para clasificarlos al mundial.
Para mí, ésta decisión en particular ya no depende tanto de lo que haga o no haga la dirigencia (compras y ventas de jugadores, ir para el mismo lado como dijo el mismo Marcelo) sino que es más bien un tema personal de él. Que esté desgastado, que quiere pasar más tiempo con sus hijos, que piense que es un ciclo cumplido (y encima se iría ganador) Sea lo que sea que decida va a estar bien. Obvio que todos (o la gran mayoría) queremos que se quede, pero no le podemos pedir más nada. Nos dio todo.
Mas bien si se tenia un arquero como la gente
Desde lo estadistico decir que son 13 titulos y comparar con los anteriores … hoy se juegan un millon de copitas pedorras, hay que contextualizar los números.
Soñé que se queda un año más. Se va a vivir como una despedida cada partido
No lo veo yéndose a otro club en Sudamérica con el riesgo que corre de tener que cruzarse con River por Libertadores.
Para mi hay 3 opciones claras: seleccionador en Uruguay, 6 meses al pedo (la más difícil) o seguir hasta donde le de acá.
Uno del laburo me tiro que tenía data que iba a pasar eso, que el muñeco se iba a Uruguay con Recoba (???) Y en River quedaban biscay-bujan y capaz se sumaba Ponzio. Que se yo. No me disgustaría que se queden biscay y bujan en caso que el muñe decida irse, me darían más seguridad que los que andan sonando (sacando a Ramón)
Olvídate, antes que Crespo o Burgos, prefiero mil veces que pase eso…igual lo de Uruguay es puro humo!
Para mí la plata no le mueve la aguja.
Lo único que tiene Flamengo es plata y gente, nada más.