Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Que bronca que mineiro nos haya agarrado tan bajo de nivel, para este River era una copa ganable

4 Me gusta

Ni en pedo man, no tenemos plantel para la copa

9 Me gusta

Tiene pinta de ser medio forro “el muchacho”, en eso le doy la derecha.

1 me gusta

Muñeco mira los muertos que están saliendo campeón. Confío en que tengas la misma bronca que nosotros. Hay que volver ahí y demostrar quien es el verdadero gigante de América.

Que te pique el bichito y te den ganas de una nueva aventura.

20 Me gusta

Se tiene que quedar y pelear de enserio la Copa.
Si no somos nosotros no para nadie la hegemonía de los brazucas

7 Me gusta

Te igualó en copas un portugués nn que juega a meterse atrás todo el partido. Quedate a ganar una copa más.

5 Me gusta

“La mano derecha” la verdad no lo juno a ese tipo

Pero Biscay y Bujan se conocen de toda la vida y cada vez que falto Gallardo estuvieron ellos incluso con Tigres en 2015

Si este resentido era la mano derecha los otros que son?? El corazon y el cerebro??

Cuanto humo, hasta Sandrita Rossi la conocemos todos este tipo nunca lo nombro nadie

8 Me gusta

Ex país de mierda, ya tendría mínimo 4 si no le vendieran medio equipo cada año

1 me gusta

Gana la Copa una última vez, mira con que poco la ganó el palmierdas. Y no empeces con las bielsadas, si hay que colgarse del travesaño y que julian la aguante 1 minuto en el banderín del corner se hace con tal de ganar

5 Me gusta

Ni quiero imaginar lo que haría Gallardo en un Flamengo. 5 copas al hilo.

1 me gusta

Esta copa era imposible. Es verdad que mejoró mucho el equipo luego de Mineiro y que se jugó muy mal ese día, pero River no deja de ser un equipo en formación todavía, recién en las últimas semanas se encontró buen funcionamiento. Y los finalistas de hoy eran dos equipos recontra asentados desde hace tiempo y con mayor jerarquía individual, más soluciones desde el banco de suplentes (clave en una definición como la que se dio hoy, con tiempo extra y demás). Hay que mantener el plantel y mejorarlo con jerarquía si queremos encarar la próxima Libertadores de igual a igual, de lo contrario nos va a agarrar la competencia de nuevo buscando funcionamiento y va a ser otro año perdido.

2 Me gusta

La unica forma de competir en serio con los brasileros la proxima libertadores es retener a Alvarez y el plantel que salio campeon ahora y traer 3 refuerzos de jerarquia en serio, no esos Farias o Lopez de Lanus, buscar a un Alario a juanfer y un lateral o un central mas.

Si Brito le promete traer 3 refuerzos buenos en serio se queda, si le dice que va a vender a jugadores y va a traer lo que puede se va a la mierda.

23 Me gusta

Sería lindo también que estos equipos brasileños entraran en procesos de cambios. En Flamengo luego de la dura derrota de hoy, puede que haya varios ciclos cumplidos y se de una renovación, ojalá en Palmerias pase algo parecido o lluevan las ofertas jaja.

1 me gusta

Ya le analizan hasta los gestos…Cogidisimos

11 Me gusta

ante el bosteriodismo:
imagen

9 Me gusta

Y este payaso que quiere? Que siga la flecha

3 Me gusta

Encima tiene cara de “qué pelotudez que estás preguntando flaco”

Es la primera vez que escucho hablar de este tipo ¿De dónde carajo salió?

3 Me gusta

Nada es imposible, y cómo está jugando el equipo hoy está en condiciones de romperle el ogt tanto a Flamengo como a Palmeiras. Tampoco son el Bayern y el City, no jodamos. Dejen de agrandar fantasmas!!

De hecho este año hubiésemos eliminado al flamante bicampeón si en la ida sino se mancaban Armani y Rojas, y en la vuelta no nos robaban a mano armada.
Si en enero teníamos más nombres, pero mucho menos funcionamiento q ahora y ninguno de los 11 al nivel de Julián Álvarez.

Asiq basta de verso, si se pasaba Mineiro teníamos serias chances de ser campeones, y sino desmantelan el equipo y sigue Gallardo las chances están intactas para el 22.

6 Me gusta

No sabia donde ponerlo

22 Me gusta