Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Un don nadie que ahora quiere figurar…

3 Me gusta

Nota de hace cinco meses

Su salida de River se dio en noviembre de 2018 y el DT indicó que fue por el desgaste que provocó el tiempo. Actualmente, Sbroglia está muy cómodo como director deportivo de Acassuso y se siente profundamente agradecido a lo vivido con el Muñeco. Consultado si volvería a trabajar con él, dijo que primero le gustaría tener una charla. "Antes que pase eso tendríamos que tener una charla, preguntarnos por qué pasó. Yo preguntarle a él por qué tomó la decisión. Estoy seguro que en algún momento nos vamos a encontrar porque no pasó nada. S oy un agradecido a Marcelo, al club, amo a River, mi viejo es vitalicio y ojalá algún día pueda tener la chance de volver " , concluyó.

Raro.

2 Me gusta

Marcelo Gallardo es dios

2 Me gusta

Noviembre 2018?

Osea lo rajaron en medio de la final con Boca, antes o despues de la ida
Para que se vaya en ese momento seguro se mando alguna cagada grave

3 Me gusta

Puede tener que ver con que se filtró que ibamos con linea de 5 a la bostanera.

5 Me gusta

Bueno, el gobierno implemento algo que es casi lo mismo xD

Che cómo puede ser que jamás escuche el nombre de ese tal Rodrigo Sbroglia

2 Me gusta

Los anteriores 13 títulos de River se dieron en un lapso que va de 1996 a 2014 (18 años) en los cuales salieron campeones de primera o en el plano internacional con Ramon Díaz (tres etapas), el Tolo Gallego, Pellegrini, Astrada, y Si-meon-e. Pasaron también en ese lapso Merlo, Passarella, Gorosito, Cappa, JJ y Almeyda.

Vino el Muñe y en 7 años (y unos meses) ganó esa cantidad.

Me imagino que los amargados de siempre no van a venir a decir que no es lo mismo comparar una Supercopa que una Surugua, no? si al final de todo lo único importante es ganar, o ahora se acuerdan del “black palate”?

Este tipo cambio la historia de River. Punto.
Sabemos también que no es normal que un DT se quede tanto tiempo en Argentina, y que seguramente este hiper cansado de todo el contexto de nustro futból, pero como hinchas de River, hinchas que ven no solo que el club compra más vitrinas sino que juega bien, ¿no les da ganas de que siga el Muñe? Pensar que hay amargos que ya lo quieren fletar, o le hacen reclamos hipoteticos es simplemente increíble. No paso ni una semana del campeonato y ya le exigen, por ejemplo que no nos deje en gamba ante una posible salida y anuncie ya su salida. Parece que lo quieren más afuera que los bosteros…

O por ahí los malacostubro el Muñe, y piensan que River gana todo de taquico. Amigo miyo los ultimos locales fueron 04, 08, 14 y 21. Cada vez más nos cuesta. Ni hablar de la Libertadores. La copa más dificil de jugar y ganar. La ganamos 4 veces. “Ay pedo Lima, fuimos verdes.” Duele, y molesta pero la historia de River es más grande. Simpre hay que apuntar a lo que viene, sino seguiriamos hablando de las penas aguilaristas. No todo se puede ganar. Es así. Solo queda prepararse para la que viene. Pero prefiero mil veces jugarla con un DT como Gallardo. Mil veces.

Desde el 2014 cagandome de risa de los bosteros, y viendo como se gana. Yo? contento dentro de todo, pero hay cada uno… por ahí deberían probar hinchar por un club que los haga sufrir de verdad.
Besitos.

14 Me gusta

Pero que es esta boludez x Dios…

1 me gusta

Es increíble, hace dos días llorando conmovidos por la supuesta salida de Gallardo, y desde hoy llorando por que no se consiguió más.

9 Me gusta

La gata flora está en todos lados…

Igual lo importante es que el salame de Brito arregle con el muñeco la continuidad y dejé de pensar que es un gasto el mantener a semejante técnico en River, porque ese pensamiento aguilarista nos puede llevar a contratar a un payaso berreta en el club como técnico y volvernos un equipo medio pelo, desmantelado por “supuestas necesidades económicas y ofertas imposibles de rechazar en pandemia” que si se llega a ir el muñeco va a pasar en el club…

El mejor refuerzo para el futuro de River es asegurar la continuidad del técnico, el resto viene solo…

5 Me gusta

Yaca, es un señor banquero, muy difícil lo veo…

La Roca Johnson del conurbano siempre va al lado de Gallardo, ¿Es seguridad personal o es del plantel? Fisio no tiene pinta de que es.

Y Gallardo es el enemigo público número 1 del país desde el 27 de noviembre del 2014, así que no me soprenderia.

3 Me gusta
1 me gusta

Y los de boca se bajan del micro.

Que intensos los uruguayos mamita, igualmente creo que si el muñeco no desconectó ese interés de movida es porque algo hay.

2 Me gusta

Obviamente debe ser seguridad personal… debe haber mas de un bostero cogidisimo esperando su oportunidad para hacerle daño

8 Me gusta

Ni en pedo. Hay mucha alvarezdependencia. Los brasileños tiene mucha más jerarquía que los rivales de acá. Necesitas 3 titulares más de nivel.

6 Me gusta

Sin embargo en otro thread estan llorando a mansalva diciendo que los brasucas son fáciles y que deberiamos haber ganado nosotros la copa de este año.
River se está formando todavia y acá flashean Real Madrid algunos.

2 Me gusta

Muñeeee muñeeee muñeeeeeee

1 me gusta