Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

“No tengo diálogo con Marcelo desde el día que él me desvinculó. No entendí por qué pasó eso, no lo entendí”, arrancó en charla con Radio La Red. Y agregó: "Al principio quise entenderlo, después me di cuenta que tal vez no valía la pena.

"No soy ni era amigo de Marcelo, lo conocí hace muchos años por gente del fútbol y él estuvo un año estudiándome, analizándome.

Es un fantasma importante

13 Me gusta

ya esta elegido es Crespo

La intrascendencia total y la venta de medio plantel con la vuelta del modelo aguilarista a River va a ser con este tipo, que nunca quiso volver al club poniendo todo tipo de excusas, y ahora que ve un River ganador se quiere colgar del club…paso, prefiero un técnico de carácter, no uno que lo manejan los representantes o el periodismo…

13 Me gusta

si se va el muñeco el sucesor debe ser heize solo para que ningúnee a los bosteriodistas que cubren a River de yaroch, cortese,Gil Navarro, pagaría para ver las caras de los periosidas cuando heize les corte el rostro y no les de una puta entrevista a nadie jajaja

10 Me gusta

Me encanta Heinze, que bien jugaba Argentinos, me gusta.
Es dificil,yo no quiero expermimentos, no quiero que lo pongan a Pinola ni a Lux, quiero que traigan a alguien que sepamos lo que es, tampoco Burgos que no ganó nada todavia y newells jugaba mal mal de verdad.

Para mi tiene que ser Ramon Diaz en primer lugar, Chacho en segundo lugar, Heinze en tercer lugar.

Holan tambien me encanta, agarro al ROJO y l osacó campeon de algo importante, sabe dirigir un grande por lo menos sabemso eso, y que juega bien bien. Mi fichita para Holan tambien esta.

1 me gusta

Prefiero a Zuculini de DT antes que Crespo, con eso te digo todo

18 Me gusta

¿Cómo mierda sabés entonces lo que va a definir el con su vínculo contractual?

2 Me gusta

Al contrario de lo que ustedes dicen para mi le debe tirar irse ganador de la Libertadores.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Z8RJXTKZ5zk

What if. What if. WWWWWWWWWWWWWHAAAAATTT IFFFFFFFFFF:
¿¿¿¿¿¿¿¿Si la Caravana del 9/12 se desvía al domicilio de Napo y hacemos un 17 de octubre Millonario para que se quede??? Le clavamos 100 mil personas en el barrio. Hay que luchar para no perder a este DT.
Para-recontra-pensar.

14 Me gusta

banco

2 Me gusta
8 Me gusta

Hasta acá se huele ese resentimiento

6 Me gusta

Pero a la hora de su salida luego de eliminar a Independiente de la Copa Libertadores 2018, se filtraron rumores de que su gran relación con los jugadores podría haber sido la razón de su salida: “No lo podría creer, lo analizo porque fue un rumor fuerte y un comentario y una sensación fuerte de gente de ahí adentro. No lo podría creer porque nunca fue mi intención. Es verdad que la tendencia del plantel conmigo era muy fuerte y es hoy muy fuerte, pero no al nivel de que él pudiera tener celos de mí que era su mano derecha”.

Para cerrar, hizo una reflexión sobre por qué se pudo haber molestado el DT del Millonario, pero que espera arreglar la relación en un futuro próximo. “No me imagino que le pueda dar celos que un jugador me invite a un cumpleaños, suba una foto y ponga ‘gracias por venir’. No lo podría creer de él. Pero, bueno, ya está. A veces las cosas pasan por algo. Yo ahora estoy feliz con este proyecto en Armenio. Pero ojalá algún día podamos volver a tomar un café y volver a reirnos”, cerro Sbroglia.

Un resentido y envidioso tremendo.

2 Me gusta

15 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=KhlM9bclurg

comparto. Lo pienso desde que comenzó el año. Encima que año! atravesando clasificaciones o definiciones contra la cacona sin arquero, sin medio plantel, con arbitrajes ultrajantes, pandemia, crísis económica, sin figuras salvo las que hoy vislumbran.
demasiado . 7 años de pelearla duro y conseguir cosas que difícilmente tengan el mismo logro. Gallardo es un tanque de combate, pero tmb es humano. Yo lo ataría a la silla, pero lo único que tiene como objetivo es ganar la intercontinental, con jugadores que él inventó, logro no menor, pero con Brasil y el aparato bostero en modo politico y desesperado, parece otro año mas de desgaste extremo. Por lo menos por ahora

2 Me gusta

Si Gallardo lo echó y nunca le volvió a hablar será por algo. Por el lado del Muñeco seguramente nunca nos vayamos a enterar, y este otro muchacho parece que tiene más ganas de tirar rumores de mierda y de hacerse el superado que de realmente arreglar las cosas.

2 Me gusta

En lo de Costafebre, un colaborador cuenta que Gallardo quiere quedarse un año mas a ganar la copa. Costafebre no sabe si creerle pero dice que la fuente de este tipo es de lo mas creíble porque es muy, pero muy, pero muy cercana a Gallardo.

18 Me gusta

En cualquier momento lo veremos como panelista de alguno de los aquelarre bosteros de mierda del mediodía.

2 Me gusta