se va a ir, de ultima podia irse el año que no le trajeron a armani, este es año para quedarse. que dirija copa o torneo, lo que el quiera, y el resto lo hacen bujan y biscay.
Las ganas que tenés de que se vaya, cada 5 minutos lo venís comentando
Muchísimas gracias amigo. Claro que el viejo siempre estará conmigo, siento esta despedida como un cambio de ciclo en mi vida. Digamos que ya me veo veo en el espejo como un adulto, así se siente la despedida de tu último abuelo de los 4 que nos tocan al llegar.
Un abrazo Abbi
Es Macrista. Tira agua para su molino.
Plot twist: Anuncia que sigue, y todas esas declaraciones fueron para trollear a los medios que tanto le hincharon la pija todos estos años preguntando por su continuidad.
LPM
No puedo sacarme de la cabeza “es un vicio dom José” jajaja
mi teoría es que la (ex?) mujer se va del país y se lleva el piberío y él no quiere quedarse alejado de la familia. Probablemente se vayan a Uruguay (por eso la duda de si quedarse o no, no es tan lejos) y por eso de repente rajaron a Tabarez y le ofrecieron el puesto y sonó fuerte que agarraría. Porque en condiciones normales no agarraría ni en pedo éste Uruguay, pero lo convencerían por el lado de “estás cerca de la familia y el desafío a corto plazo puede ser interesante”.
Cero chances de que este tipo sea un conchita. Lo veo más para el lado de que cuando entra a la casa escupe en el piso y la mina lo limpia con la lengua.
Acabo de ver lo de Guardiola, es genial. Che Pep, como llegó a libertador y cerrito? Felicitaciones a gallardo por este nuevo título, River Plate es el más grande de la argentina, como les duele la cola desde el 9 de diciembre. Más o menos así.
Ya tiene hasta fecha de conferencia y todo
Y le armo las valijas
Mañana salgo con una remera de los rollings, campera de cuero, nariz de payaso y un gato muerto en la cabeza; en pija.
Uff como les habrá quedado el orto a los periodistas anti River la declaración de Guardiola.
Los hiciste mierda pep
jaja le paso la chota por la cara. Para todos los giles que dicen que a gallardo no lo juna nadie
No va a anunciar nada hasta que no pasen las elecciones. Igual puede ser que en privado les avise a todos los dirigentes.
Esas teorías conspirativas… A Tabarez lo rajaron porque con él no llegaban al Mundial seguro.
Siempre va a salir a tirar mierda el sorete este??
Pasó Almeyda y le dijo que no puede darle tanto de comer al bosteriodismo.