Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Este equipo tiene como objetivo lo internacional, ya sos el mejor de argentina ahora demostralo en la copa donde estan flamengo palmeiras y mineiro como los grandes candidatos. Lindo objetivo para cualquier dt.
Ya gallardo se olvido de las libertadores ganadas, el hace borron y cuenta nueva

Post Supercopa con Racing este año dijo que no sentía que necesitaba ir a Europa para demostrar sino que se desafiaba a si mismo todos los días. Sinceramente no lo veo agarrando cualquier propuesta solo por hacerlo, tendría que ser algo demasiado bueno. Coincido en que la Selección sería lo único en moverle el piso

2 Me gusta

Para mi si se va es por descanso de 6 meses y ahi quizás agarra un club europeo

Este equipo no sabe si cuenta con Julián el año que viene, si no te venden a otro a mediados de año. No sabés ni quienes van a ser los centrales ni que te van a traer. En el 2019 se sostiene un equipo que no necesitaba nada. Éste necesita y para colmo se le van. Tener que además cargar con el lastre del pelotudo de Brito.

1 me gusta

Como todos los años, no seria nada nuevo para el. Lo que si la base te la van a mantener, se pueden ir 2 y capas te traen 3. La base de este equipo va a seguir. Se van a ir los que se retiran y capas venden a un angileri, de la cruz.

El tema del desgaste puede ser ese, que te desarmen siempre los equipos y volver a armar de nuevo

Muchachos por más que me busquemos la vuelta a qué va seguir las declaraciones de anoche tienen toda la pinta de que no continuaria… ojalá que no y que siga será muy difícil aceptarlo…

Ojalá sea parte de la estrategia y anuncie su continuidad el 9/12.
Me imagino el bosteriodismo echando espuma por la boca.

8 Me gusta

https://youtu.be/uMrN1W4ryoE

13 Me gusta

MDC es tentador. Y ganarle una copa a los brasileños también

1 me gusta

Si se va, voy a tener el corazón hecho agujeritos…

1 me gusta

Que lindo video la puta madre

5 Me gusta

Son bianchi y nada más kjjj, le sacas ese veranito que tuvieron y no son más que velesh en cambio mira la cantidad de los nuestros que tenemos ahí, cuánta diferencia mamita

11 Me gusta

Hace un rato estaba mirando el resumen de Paso a Paso, y escuche lo que dijo uno de los pibes del muñe. Dijo: " el año que viene no voy a estar mas aca". Escuchar algo asi, apenas horas despues de un logro que Marcelo persiguio durante 7 años, y en el contexto general de su continuidad, es dificil de digerir. Te provoca un vendaval de pensamientos, sin direccion segura.
Puede significar que el muñe se va y se lleva a toda la familia. En este presente del pais, con esta economia y con la inseguridad yendose cada segundo mas y mas a la mierda, criar a un hijo en una situacion tan inestable y pesada, debe ser estresante para el. El ama este deporte, pero tiene que haber un balance, y bajo las circunstancias actuales, no se le hace nada facil para un padre de 4 hijos.
Tambien da para pensar que la familia se va y el se queda. Ya sabemos lo que el muñe siente por esta institucion y sus hinchas. Pero a su vez, que se despegue de sus hijos, sobretodo el mas chiquito, a una edad tan temprana, no creo que su humanidad se lo permita. A menos que este dispuesto a dedicar su vida para el club, estando tranquilo por la noche que su familia esta bien y segura.

Como ya dije, te genera pensar en mil cosas, pero sin respuesta segura.
Tal vez es esa voz del hincha que llevamos adentro, que es mas pasional que racional, y te hace sacar conclusiones en las cuales su decision es seguir aca, por mas dificil y doloroso que le resulte personalmente.

Es un choque de emociones, porque cuando lo vimos venir, no estabamos seguros de que tenia en mente para River, o de que era capaz de darle a este club. Mas de uno, a los cuales me sumo, estaba esceptico de la decision de Marce de dirigir a River.
7 años, 5 eliminaciones a boca con Final de Libertadores incluida, y 13 titulos mas tarde, su historia hizo historia.

Se muy bien que a el le gustan los desafios, y que es conciente de como se puede reinventar por mas jugadores que se vayan o se lesionen. Es un mago que cuando parece quedarse corto de repertorio, te saca otro As de la manga, y te deja sin palabras.
Y haga lo que haga, desde el primer partido que dirigio, hasta el 4 - 0 de anoche, despues de todo lo vivido, me cuesta pensar que estos podrian ser sus ultimos dias en River, hasta quien sabe cuando.

Los jugadores se sienten identificados con tu mensaje, por eso lo adoptan y lo expresan. Porque es lo mejor para todos. Porque es el mensaje que nos pone a todos por igual, lado a lado con la frente en alto, y nos da ese empuje que a veces necesitamos para seguir adelante. El hincha se siente identificado con tu integridad y tu manera de vivir este deporte, por eso tenemos este interminable cariño por lo que tu apellido representa junto a este escudo.

Ojala te quedes Muñe, marcaste un antes y un despues, y nos diste dias de gloria que estaran por siempre enmarcados en lo mas alto de la historia del Club Atletico River Plate. Y siempre vamos a querer ir por mas.

Te debo tanto que no me alcanzarian 2 vidas para retribuirte todo lo que nos hiciste vivir, sentir, y disfrutar, a todos los hinchas de River.

River es tu casa, quedate Marcelo.

5 Me gusta

Lo del hijo de Gallardo me parece que es porque el año que viene su división no va a estar más de alcanza pelotas,o sea él no va a estar más en la cancha, creo que a eso se refiero con el “no vamos a estar más acá”

16 Me gusta

Lo pense a eso tambien, se lo comente a un amigo y es muy posible. Pero no se como es el club por dentro en ese sentido, y no se como se manejan esas cuestiones, asique no tengo idea. Ojala sea eso y nada relacionado con el tema continuidad.

1 me gusta

Para mi se va. Lo va a anunciar después de la final contra colón porque no creo que quiera arruinar una final anunciando su despedida antes con lo animal competitivo que es. Seguramente el 20 o 21 haga una conferencia.

5 Me gusta

Si, para mi también se va. Igual si lo anuncia tan tardiamente debería comunicarle antes a la dirigencia para que vayan buscando reemplazante. Si se va a la mierda sin avisar 10 días antes de arrancar la pretemporada es un forro.

Campeón De Todo!!!

9 Me gusta

Si lo comunica antes se va filtrar y tiene una final con colon. El lunes 20 da una conferencia y se va. Van a tener 10 dias para buscar un dt, es un tiempo suficiente para traer a alguien.