Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Si no clasifica a este mundial, no se q tan largo plazo va a haber.

2 Me gusta

Evidentemente despues de las declaraciones de ayer esta mas cerca que nunca el adios. Entiendo que las hizo para ir preparando al hincha y hasta que no termine la competicion (final con colon) no va a decir que se va.

Ayer salio campeon River y el periodismo y los bosteros estan felices, es algo insolito.

3 Me gusta

Que laburo puede hacer Gallardo, o cualquier DT, en un par de semanas al año que junta a los futbolistas, y justo Gallardo que necesita muchísimo tiempo para trabajar su idea. Ser DT de una selección es de lo más ladri que hay

3 Me gusta

Pero eso es porque se le vence el contrato esta vez.

Antes decidía así nomás, ahora lo tiene que pensar en serio por el compromiso que tomaría con un nuevo contrato.

2 Me gusta

Es imposible pensar en Uruguay, que va a estar años semi al pedo sin competencia real un tipo como él? sin incentivos? que es un pekerman que va a buscar jugadores uruguayos por el mundo en vez de competir como le gusta? Ni en pedo lo veo. Salvo que se quiera rascar las bolas.

6 Me gusta

Pero dudo que tenga ganas de estar 4 años dirigiendo no mas de 10 partiodos por año.

3 Me gusta

Tal vez sea de este país, de lo que necesita descansar.

Como todos bah, solamente que él puede.

5 Me gusta

Por eso mismo decía que tiene que cerrar por un año más: para armar él mismo su sucesión. Con alguien de su núcleo o de arafue, pero que él lo vea a la altura del desafío.

4 Me gusta

Es MUCHISIMO MÁS que saber mucho de fútbol.

Muchos saben mucho, pero Gallardo hay uno, porque hace la diferencia en otras cosas: motivación al grupo, respeto a todos, ultraexigencia al límite hasta en los entrenamientos, intensidad con excelente preparación física para sostener el partido con voltaje durante 90 minutos, conocimiento profundo de todos los juveniles de inferiores para llevarlos sin prisa ni pausa, mentalidad ganadora, saber cómo hacer rendir a cada uno el 110% en el puesto que juegue, etc.

13 Me gusta

Algunos piensan que es soplar y hacer botella. Si fuera tan simple como “saber de fútbol” no veríamos los constantes fracasos e intentos frustrados que vemos en el fútbol argentino. Se que inevitablemente Gallardo algún día se va a ir pero encontrar a alguien a la medida va a ser muy difícil. No entiendo la obsesión que tienen algunos por qué el muñeco se vaya ya

3 Me gusta

Necesito esa foto de costado para ponerle la cara de Battaglia a Benja

4 Me gusta
11 Me gusta

No te vayas nunca muñeco querido!! Gracias por otra gran alegría!! Rompimos la segunda racha más larga de la historia sin torneos locales

7 Me gusta

Jajaa hermoso loco

4 Me gusta
6 Me gusta

Agárrense el izquierdo…

4 Me gusta

Literal que estoy así entre que River salió campeón y que Gallardo se va.

16 Me gusta

Si se queda que lo diga el 9/12 a la hora del gol del pity y me defeco diarreicamente de la risa que me va a proporcionar ver la estrellada de cabezas contra el pavimento de bosteros.

8 Me gusta
19 Me gusta

Nada mal

image

7 Me gusta