Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Me acabo de dar cuenta que muy probablemente el finde que viene la cancha sea un velorio total, porque de no continuar seria el ultimo partido en el monumental… creo que sería el momento mas fuerte que se pueda vivir en una cancha que no sea una final de libertadores.

7 Me gusta

habria que hacerle llegar al muñe esto que contas.

2 Me gusta

La gente tendria que hacerse escuchar fuerte con un “Gallardo es de River y de River no se va”

15 Me gusta

Ahí los ñoquis de la subcorazon del hincha tendrían que armar un recibimiento a todo ojete con un mosaico o una bandera así que usan los del Borussia dortmund con una imagen de Gallardo levantando la copa

16 Me gusta

Todo el puto partido cantando eso, pero todo eh, ni una canción más, hay que hacerle saber bien que el es River

7 Me gusta

Para mi eso no cambia la vara, pero te puedo decir que si hay que cantar algo, creo que me conmueve mas el muñee muñeee, el de gallardo es de river y de river no se va es como muy imperativo.

Pero imaginate el muñeeee muñeeee asi minutos y minutos sin cesar dios mio se van a poner a llorar todos MAL. Creo que es mucho mas conmovedor el muñeeee muñeeee, es como un clamor de pasion.

Pff encima se retira Ponzio, lo que va a ser ese día mamadera, a llevar carilinas.

15 Me gusta

Le van a hacer un corazon con cartulinas, y un “BUENA SUERTE, TE AMAMOS”.

11 Me gusta

Ojalá pero es muy difícil

2 Me gusta

Hay foto del muñeco con el trofeo? No vi ninguna

1 me gusta

Lo hacen todos los partidos.

1 me gusta

Eterno abrazo a tu abuelo, Campeon. Y un abrazo a vos por tu perdida. Mantenelo vivo en tu corazon, y honra su vida por cada dia que compartiste con el.

5 Me gusta

Muchas gracias amigo, te prometo que así será. Gracias a vos y a todos acá que me dijeron cosas re lindas. Son tremendo foro

3 Me gusta

17 Me gusta

Como hinchas hay que hacer lo máximo que este a nuestro alcance, no se nos puede ir Gallardo

5 Me gusta


imagen

9 Me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/260624916_4625577464155003_324913600511621653_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeFxGbE7LWCd0Z3W4PgSYRYqywwEokELbjXLDASiQQtuNcuwaL2ArU_HfQgJ8Glmq4U&_nc_ohc=Pjy0JNXX-OIAX_bIyYA&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=28499239f4bdfbe2097dc23e146066ce&oe=61A6D541

34 Me gusta

21 Me gusta

no sabía que ayer se cumplia otro año de lo su vieja, el loco estaba con todas las sensaciones encontradas

7 Me gusta

Vivir y cambiar de DT con grandeza :heart:

8 Me gusta

tre - men - do