Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No es mas facil dejarselo a biscay y ahi gallardo se tome el año?

1 me gusta

Para mi se queda

4 Me gusta

Tremendo…hay que terminar con 15 o 18 de diferencia. Que sea escandalosamente el mejor torneo de un equipo.

5 Me gusta

Benedetto hizo 21 goles en un torneo de 30 fechas y julian hizo 17 y le quedan 3 partidos. A romper ese récord pibe.

Estoy voraz quiero que river gane los proximos partidos 4 a 0 minimo

6 Me gusta

Para mi hay que poner a la reserva en los partidos que quedan, guardar los titulares para la final contra Colón

2 Me gusta

Pensar que una de nuestras únicas dos derrotas fue una bizarreada en la primera fecha jugando con uno de más durante todo el partido.

6 Me gusta

Estuve escuchando y no me gustó que desde antes de que la pelota ruede decían que se tenía que ir a Uruguay :uruguay:!!! Vomitivo como operaron.

Como será que me puse a escucharlos a VIHgnolo y López de la bronca que me dieron

4 Me gusta

Ni en pedo, tienen que llegar con rodaje a esa final. Colon viene de comerse 4

1 me gusta

SE VA, nosotros somo solo hinchas y lo sabemos, me imagino que la dirigencia lo sabe, entonces, a poner lo que sea por el Chacho o Diaz,lo que sea, nada de expermiento, espero que no jodan con Crespo, yo espero que no jodan con crespo, espero

2 Me gusta

Suplentes con Central, titulares con defensa, mixto en Tucumán. Tampoco podés dejarlo al equipo sin rodaje, hay una final.

3 Me gusta

La felicidad contenida de Vignolo cuando dijo que se lo iba a replantear.

4 Me gusta

Gracias por todo Muñeco!!! :clap:

Si hay que sacar un lado positivo de su pronta y evidente salida, es imaginar lo grandiosa que será su vuelta en unos años.

5 Me gusta

Tmb otra cosa ya genero la duda. Si al final dice que se queda es otro titulo mas para river. No creo que lo haga a proposito, la va a pensar bien pero si al final renueva puede ser como un relanzamiento mucho mejor

4 Me gusta

Y se lo vio cansado en la charla que tuvo con el manco, pero si piensa en el equipo que armo y si le prometen unos buenos refuerzos, un buen descanso y sigue.

5 Me gusta

Que dirija Biscay con Ponzio el proximo año para que el muñeco descanse y vuelva con todas las pilas para 2023 donde vamos a ganar Libertadores y mdc

4 Me gusta

Yo creo que se terminó la fiesta,gracias por todo muñeco

2 Me gusta

Diganle que me dolió hasta el alma, pero gracias…

4 Me gusta

Desde que lo vi salir con la corbata de Labruna en el clásico me di cuenta que no continuaría en enero. Las declaraciones que soltó hace un rato me dan a entender que no estaba equivocado, me quiero matar

4 Me gusta

Gracias por todo. Le voy a contar a mis nietos que fui contemporáneo “del River del Sr Marcelo Gallardo”. Gracias por todo. Gracias, gracias, gracias.

PD: cuando oficialices tu decisión seguro se me piante un lagrimón. No todos los días pasan cosas como esta.

9 Me gusta

2:30 de la mañana, me tengo que levantar a las 7 para ir a trabajar y sigo acá al borde del llanto.

Estas son las cosas “malas” de vivir ciclos tan exitosos, en este caso, el mas exitoso de la rica historia de River Plate, saber que se terminan en algún momento y quedarte con esa sensación de incertidumbre, desidia y melancolía por lo que fué y lo que será de ahi en más.

8 Me gusta