Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es obvio que se va, no lo quiso decir para no arruinar la fiesta. El que conoce la cara de gallardo sabe que ya tiene la desicion de irse y que no va a firmar. No quiso decirle y se le escapo

4 Me gusta

Es el quinto año que gana al menos 2 títulos

2015
2016
2018
2019
2021

Aparte Tenes un medio año (2014) y otro interrumpido por pandemia (2020)

Un solo año completo ganó menos de 2 títulos (2017)

Nunca vi nada igual

21 Me gusta

Esperemos que tumufa continúe con la racha…

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Iyg68LcaV00

1 me gusta

La gente en la cancha estaba feliz pero el festejo fue el tipico, o incluso aun mas aburguesado. El hincha con gallardo se siente con hambre de Libertadores, y es logico. No le alcanza el torneo, es ingrato? No, no es ingrato la gente le dio mucho calor al equipo y festejaron todos, pero el hambre de la quinta se sentia.
O me equivoco, conteste el que fue.

9 Me gusta

LA CUARTA se la comio boke

6 Me gusta

Una fiesta total, hermosa manera de ser campeón. Quiero agradecer a mi hermano mayor @Bulls96 por salvar a este joven de conurbano perdido por capital y orientarme para llegar y hacer la previa juntos con los muchachos. El tipo es sano pero cedió y le dio a la birrita ee

Buenas noches, los amo

12 Me gusta

Te faltó poner a Gorosito

2 Me gusta

hoy fue un partido donde la DINAMICA liquido, castigo, domo, fustigo cualquier intento de futbol del otro lado.

7 Me gusta

Crespo esta por empezar las charlas con los clubes argentinos interesados en él justo cuando el DT actual de River esta pateando si renueva o no.

Todo muy mediados del 2014, para bien o para mal.

6 Me gusta

Al que diga Almeyda incluso en joda lo tienen que banear por hdp.

15 Me gusta

Que meada de River por favor.
Un afano.

38 Me gusta

Gallardo en éstos momentos debe estar en éste estado

https://www.youtube.com/watch?v=yWQezjGjiqs

4 Me gusta

Chupen y sigan chupando. Chupen y sigan chupando.
Chupen y sigan chupando. Chupen y sigan chupando.
Chupen y sigan chupando. Chupen y sigan chupando.
Chupen y sigan chupando. Chupen y sigan chupando.
Chupen y sigan chupando. Chupen y sigan chupando.
Chupen y sigan chupando. Chupen y sigan chupando.

7 Me gusta

12 puntos de diferencia

+35 de diferencia de gol

Una locura!!!

8 Me gusta

Se enojó boca! Vió la tele y dijo “qué festejan?”

Ahora el equipo está motivado y quiere ya mismo la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha!

29 Me gusta

Yo tengo la solución. Ofrecerle al muñeco 1 año de descanso, que se vaya a la montaña, se relaje, juegue con su hijo… mientras q venga Ramón 1 añito a cerrar su carrera como DT. Y para 2023 vuelve Gallardo con las pilas recargadas

16 Me gusta

Y todavía no termino.

5 Me gusta

Hace 5 fechas atrás: “La Bataglietta esta firme y le mete presión”

Hoy: 16 puntos de diferencia

Waskeados en la cara quedaron.

24 Me gusta

Si le retienen el equipo salvo que paguen clausula por alguno, le traen un 2 de jerarquía (para reemplazar a Diaz), un 5 por si a Enzo le pasa algo y un acompañante de jerarquía de Álvarez, si garantizan una política donde no regalen más jugadores y le traigan 1 o 2 refuerzos de jerarquía por temporada, para mi se queda

4 Me gusta