¿Marcelo Gallardo debe continuar en River Plate ?

Boludo te dicen para defender a Gallardo, nombrás a los más chotos. Yo prefiero 1000 veces antes que Gallardo a Mauro Diaz, Pereyra, Lamela, Gil, Villalva, Buonanotte, Funes Mori, Chamorro, Antonio, Pezzella…cualquier pibe de inferiores, antes que Gallardo.

Barrado, abelairas, villagra, cabral no son mas que gallardo, pero a vos te parece que gallardo puede jugar de volante por la derecha, o de central o de volante por izquierda, que sea mejor que los jugadores que nombraste no significa que no este en un nivel mediocre, todos esos jugadores que nombraste se tienen que ir, pero gallardo tambien, porque un gol contra boca no tapa los otros 30 partidos en los que o esta lesionado o no marca la diferencia en la cancha. Para que haya una limpieza en serio gallardo se tiene que ir.

No, que se retire de una vez, está hecho mierda.

Evidentemente no está en condiciones de jugar. Es de RIVER y eso no lo niego, ha hecho goles importantes en este torneo que nos han salvado algún punto, pero hay que ser realistas y ver que no está ni cerca de un rendimiento como el de ALMEYDA (Monumento ya!!), que se puso la pilcha y salió a jugar…SIN PARAR!
Gracias Marcelo (no Tinelli…), ojalá te hagan un homenaje, pero ya creo que está bien.
Chau muchachos…:wink:

No, porque físicamente esta mal, y si se queda puede tapar a algunos pibes

Boludo te dicen para defender a Gallardo, nombrás a los más chotos. Yo prefiero 1000 veces antes que Gallardo a Mauro Diaz, Pereyra, Lamela, Gil, Villalva, Buonanotte, Funes Mori, Chamorro, Antonio, Pezzella…cualquier pibe de inferiores, antes que Gallardo.

Buonanotte, Villalva, Mauro Diaz, hasta Ortega y Rosales con lo poco que jugaron rindieron mejor que Gallardo.
Gallardo no solo no aporta sino que estorba, ya quedo demostrado eso.

Gallardo jugo apenas el 32% de los minutos que jugo River en este año y River no jugo tantos partidos.
Gallardo jugó el 55,8% de los partidos del 2009: 24 sobre 43. Pero sólo fue titular en 12, ya que en el resto ingresó en los segundos tiempos. Además, de las 12 veces que salió de entrada, en ocho fue reemplazado y no completó los 90 minutos.

A vos te parece que eso lo hace ser superior a resto, a ver si entendemos Gallardo esta R-O-T-O, no puede jugar mas!! es un ex-jugador.

Poner a Gallardo en el equipo, si es que llega a poder jugar, es tirar un cambio. Sacando 2 tiros libres a Abondanzzieri, no aporto nada, es mas tapo a jugadores como Lamela

Ya se termino el campeonato para el Muñeco no?

me parece muy ingenuo aquellos muchachos que dicen: “esperemos que Gallardo se ponga bien”… no se… está archirecontrarequetemil demostrado que no va a estar mejor fisicamente de lo que està ahora por ejemplo… por ahì podrà tener continuidad un par de partidos, pero la normalidad va a ser esto que pasò en los ùltimos meses

river debe apostar a futuro, ya es hora de dejar de lado jugadores rotos y de contratos altos respecto a su rendimiento. chau garcardo.

Esto sumado a:

  1. Su funcion es crear juego y habilitar a los delanteros con pase gol, no hace ninguna de las dos bien.
  2. No puede jugar 60’, y si los juega, no rinde.
  3. No podemos jugar con uno menos simplemente por SI TENEMOS LA SUERTE de que tengamos un tiro libre cerca del area.
  4. No es idolo, no fue, ni nunca lo será, por ende, su precensia es intrascendente para muchos y no es como Ortega, que todos lo queremos ver bien para que River salga de esto.

No, gracias por los 2 goles a boca, pero ya está, hay que limpiarlo.

Que les cuesta darle un año más a Gallardo y que se pueda retirar bien.
El mismo no debe querer quedar como el mellizo jugando hasta los 37 años contra los yankis …
Y lo que dicen de sueldo … Ahumada , Rosales ganan el triple de lo que gana él.

fue un GENIO, todavia juega mejor ke yo :D… pero esta roto

YO creo que solo esta para seguir en river como alternativa de cambio, no puede jugar regularmente lamentablemente. El problema es que su influencia en el cuerpo técnico y plantel no me gusta para nada. Yo hoy prefiero que se vaya, river tiene que hacer una gran limpieza en el plantel

Dijo Nasaralla ; Que si se va Gallardo y Buonanotte vendrian 2 grandes refuerzos.

Yo también. Merece retirarse en River, con otra imagen

Debe retirarse el y Ortega, ya no dan mas, uno roto y el otro con adicciones, no es lo que necesitamos para salir del pozo.

Ortega tiene contrato.

Coincido. Me gustaría que se vaya mejor. De otra manera.