¿Marcelo Gallardo debe continuar en River Plate ?

Claaaaaaaaro, es mas ,mañana me tatuo en el hombro al ogro subido a la espalda del keko villalba(?) besando la copa con la cinta de capitán. Así nadie puede negar que al ogro no lo deje de bancar nunca.:lol:

Tiene que entrar cuando haya un tiro libre contra Boca, nada mas.

Voté por la última opción.

Bueno, ya está Matías, me sacaste las palabras de la boca, pero de una manera mas diplomática. :mrgreen:

No nos sirve un jugador que juegue solo 5 partidos por campeonato y en nivel mediocre, homenaje ,partido despedida y a otra cosa.

Gallardo no suma, al contrario. Hay que rajarlo de una buena vez.

Lo banco pero ya le llego la hora del retiro. ni moverse puede ahora

Para el segundo tiempo… el Clausura y chauuuuu

Marcelo debera aprovechar a full esta pretemporada y ponerse bien fisicamente, estando al 80 % de su condicion fisica sigue siendo un jugador notable, distinto, mentalmente veloz. Muchachos como el Comuñe y Riquelme no quedan jugadores en el futbol argentino. Ojala se recupere, sera de gran utilidad

Ah…q …todavia juega??

Hace 5/6 años que está al 100% de su condición física… (entiendasé: fisicamente no da para mas que esto). Tiene que irse de River y darle lugar al resto. No aporta nada, entra en partidos para salir a los 15 minutos, no puede mas. Me parecía un buen jugador (camarillero, etc) pero buen jugador al fin. Es hora de reconocer que no le da para mas.

Saludos

Colgalos Munie…

por lo hecho en el semestre, se merece mas seguir q ortega …

-Gallardo nunca va a estar bien fisicamente
-Yo no quiero nadie al 80%
-Gallardo al 80% es un desastre
-Distinto, seguro que si no son muchos los jugadores que se hacen expulsar en partidos importantes
-Mentalmente veloz?? no se, pero si las piernas no pueden ejecutar la velocidad mental se a mete en el orto
-Riquelme no juega nunca, en eso se parece bastante Garcardo

Si River quiere comenzar un trabajo serio, tiene que rajar a la mierda a decrepitos como Gallardo, basta de estos vividores, que se retire, vaya a Boca, al DC United, al quirofano, a donde se le cante el orto, pero nunca mas en River

No. Que se retire.

Definitivamente SI. En una gamba es 10 veces mejor que el resto del equipo.
Me encantaría que se pudiese conformar una alineación con Gallardo, Mauro Díaz y Lamela, los 3 juntos. Y me atrevo a decir que hasta mandaría a Ortega al banco de suplentes, ya que su nivel es realmente bajo. Gallardo tendrá problemas con las lesiones, pero cada vez que juega para mí deja una mejor imagen que el “Burrito”, quien sólamente jugó un gran partido en este campeonato, contra Chacarita.
Y me sorprende que haya gente que lo tilda de mala persona, porque realmente están equivocados. En este foro hay gente que tiene acceso alclub, inclusive hasta por trabajo tienen cercanía al plantel de River. Que alguien desmienta esta falsa afirmación, por Dios…

Muñeco, yo te banco.-

Ya lo sabemos Gonza :mrgreen:

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Ya esta te fuiste al carajo…

No.

  • Porque no te puede garantizar que juegue 5 partidos seguídos.
  • Porque en el hipotético caso que los juegue, no te garantiza un nivel por encima de los 5 puntos.
  • Porque que él esté y siendo pública su buena relación con Astrada, condiciona a ponerlo y así tapar a pibes.
  • Porque es un ex-jugador.

¿Por qué?
El único que realmente demuestra que la camiseta de River no le pesa, junto a Gallardo, es a Almeyda, que viene sorprendiendo por su excelente nivel. También lo rescato (y hasta por ahí nomás) a Buonanotte.
¿Me vas a decir que Barrado es más que Gallardo?
¿Abelairas? ¿Cabral? ¿Villagra? Por citar algunos ejemplos, hay miles…

Sí, pero no para jugar partidos completos.