¿Marcelo Gallardo debe continuar en River Plate ?

Ver resultados de la encuesta: Debe quedarse Marcelo Gallardo para el nuevo plantel ?

Volatentes: 131 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si , debe quedarse : 46 (35%)
  • Debe quedarse en el club ocupando un cargo : 8 (6%)
  • No , que siga en el DC United : 18 (14%)
  • Debe retirarse: 59 (45%)

Debido a que he visto en varias respuesta el partido homenaje para Gallardo o directamente que no lo quieren ver más en River ,
Me gustaria que dejen pongan si quieren que se quedey si dan un fundamento mejor.

Un añito mas . Ojala no tenga tantas lesiones

yo lo despediria en un buen spa… mientras dos chongos le liman las uñas

Menos mal que aclare que buscaba fundamentos…

No, y el principal fundamento está en el rendimiento que muestra Gallardo partido a partido. Lento, impreciso, poco activo, poca y nula participación en la creación de juego, poca efectividad en sus pases, pierde contínuamente todos los balones en el mediocampo, etc. Gallardo hace ratito pasó a ser un ex jugador.

fundamentos tenes 2412312 mil en el thread correspondiente, no te los voy a andar pegando uno por uno aca…

Si se queda, tiene que jugar solo cuando este muy bien fisicamente, para no seguir tapando jugadores, deberia cobrar por partido jugado…

Es que eso ya no va pasar. Gallardo además de tener sus años viene de una seguidilla de lesiones que al más mínimo roce o al correr de un par de minutos en plena actividad ya se hacen sentir.

FUE un gran jugador de River. A mi me encantaria verlo en el Cuerpo Tecnico o ocupandose de las partes inferiores del club, al igual que Orteguita.

Si analizan las estadisticas tiene mejores que las que parecen ;
Partido contra voka , partido contra atletico tucuman , partido contra lanus , partido contra buracan.

Yo creo que no, porque le tapa el crecimiento a muchos chicos de la cantera, no aporta demasiado cuando juega y ademas juega demasiado poco como para pertenecer a una plantilla profesional de jugadores, y no es justo que cuando el este bien juegue porque no es mas que Mauro Diaz por ejemplo, al contrario, el chico juega, rinde, hasta hace goles (de jugada) y cuando Gallardo se recuperan, al pibito lo mandan de nuevo al banco. Y asi no se puede formar un equipo serio, si Gallardo jugara el 80% de los partidos te diria que si, pero como desde hace muchisimo tiempo, ni siquiera en su primera vuelta Gallardo jugo ese porcentaje de partidos entonces es preferible que se retire.

No. Argumentos:

  1. Porque River está sumergido en una crisis gravísima y necesita jugadores que rindan al 100% y no que se lesionen 5 veces por campeonato.

  2. Porque su presencia condiciona al DT y posterga el crecimiento de Mauro Díaz y el desarrollo de Lamela.

  3. Porque cuando juega, su rendimiento es desparejo y no garantiza desequilibrio.

  4. Porque tampoco es que haya sido un crack en su mejor época en River o un jugador súper desequilibrante (incluso tuvo episodios inexplicables con expulsiones insólitas) que te va a cambiar la ecuación (de hecho, la última vez se fue siendo suplente).

PD: Coincido con Leandro en que hay otros threads donde el tema se ha comentado desde la a hasta la z.

Abrazo.-

El único mérito de Gallardo para seguir jugando hoy en día es ser amigo de Astrada, nada más.

La verdad que desconozco el estado de las lesiones y las secuelas que tiene, pero si puede jugar bien fisicamente algunos partidos (y cobrar solo por esos) creo que sumaría…

Voté que sí pero si cambiamos un poco el plantel puedo cambiar de opinión. En este plantel todavía hace la diferencia.

Se tiene que retirar Gallardo.
Es hora de que deje el futbol y terminar su carrera de la forma mas dignamente posible.
Alargar lo inevitable es injustificado… ya es tiempo de decir adios.
Ortega tambien.

Y el saber patear tiros libres :mrgreen:

si haces un balance de su ultimo año, jugo poco, pero hizo 2 goles en los clasicos con boca, nos salvo las papas… Se merece un año mas