terrorista hijo de puta casi matas a alguien con esos cambios de mierda
Pero van primeros y venían de una seguidilla de victorias y de visitante. Además que levantamos un partido que estábamos abajo.
Aprobó
Hizo lo que tenía que hacer, poner el equipo que le ganó a Banfield y no perder hoy.
Flasheo con Jaime que no juega nunca era Paez, pero ya está, era no perder, se vuelve a la reserva y chau
La verdad que deje el partido de fondo xq estos dias estoy con el laburo hasta cualquier hora. Pero cada tanto metia alt tab y miraba un poco. Hubo un par de sociedades a un toque interesantes. Lo que demuestra que fue zarpada la cama
Mi podio de putas argentinas de pendejo era este:
Jesica cirio
Virginia Gallardo
Belen Francese
Monica Farro
Andrea Rincon
Castaño x Driussi debe ser de los peores cambios en la historia del club
Mucho Pichi querido, domaste, ahora están como locas llorando las focas y los nenazos Grandeza
Vos entendiste todo, no había que perder contra la Máquina de Mendoza, nada más, para dejarle el club en orden y con los ánimos calmados a Coudet, demasiado hiciste con este equipo de burros del orto
El borracho a este partido lo perdía 3 a 0, ya lo sabemos todos
Que la chupen los paladares negros, Escudiosro!
la copa 2027 la vamos a ver por tv tambien
este equipo no puede salir campeon de nada y la tabla general ya esta perdida
yo no sobraria tanto una de las copas la dan por tabla anual y cerramos la anteultima fecha del año en la bostanera
sigan sobrando y nos dan la vuelta en la cara estos soretes gracias a la afa bostera y a los 20 equipos pedorros que prefieren regalarle los 6 puntos a jugarles en serio
No le da para primera al Hindú este
Es clasificar como sea a los play-offs y ganar tres partidos después, y ganas un torneo semestral. No puede ser tan complicado.
Esperemos que Coudet lo pueda hacer.
ahora que hay alargue deberiamos tener mas chances pero ya vas a ir de visitante a todos lados
y si bien tenemos el plantel mas caro no hay tanta variante si jugas 120 minutos
ojala en un par de meses esten bien fisicamente
ayer hubo varios momentos que perdemos la pelota y los rivales parecen aviones. Y eso era en el primer tiempo
Las mias:
Pamela David(le agarre mania ya de milf)
Sol Perez
Maglieti Alejandra
Flor Peña
Magui Bravi
Cintia Fernandez
Ivana Nadal(esta era terrible y sigue terrible pero mas tarada)
Evangelina Anderson
Wanda Nara( no era un lechon como ahora)
Zaira Nara
China Suarez
Despues otras que tuvieron su papel pero mas secundarias, como Maria Eugenia Vidal, Agustina Kampfer, Julieta Camaño, Lali Esposito, Jiemena Baron, Alfano, Viviana Canosa y debe haber un par mas, en su momento me la agarre con Cristina Kirchner tambien
Si, hay una diferencia física y táctica por falta de laburo que es muy notoria pero con trabajo eso con el tiempo se recupera.
Yo a Coudet le exijo que gane por lo menos uno de los dos torneos cortos del año, clasificar a los play-offs es una papa y después de eso es aguantar tres partidos sin comerte goles, meter la que te quede para ganar o ir a penales.
Tiene las herramientas suficientes como para trabajar a corto plazo en lograr esto, y si es inteligente se va a enfocar en hacerlo para salir campeón con todo lo que eso significa, desde cumplir un objetivo hasta ensanchar su espalda y además generar un aura positiva en el grupo para afrontar después cosas más grandes como, Dios quiera, una Libertadores el año que viene.
deberiamos ser bicampeones con la inversion que se hizo
ahora ves los partidos y son todos 50/50
yo la verdad veo a bosta y pienso que no tiene nada de juego ni plantel y lo mismo con nosotros
de ahi para abajo ni hablar. No hay un tipo en el futbol argentino que te gane un partido
no me sorprenderia que siga la racha de que campeonen equipos que salen 6tos en su grupo o un equipo pedorro como tigre o belgrano
Paraaaa mostri
Ni le sellaron el pasaporte a Chachote todavia
Gravísimo error no tenerlo hasta el 21 de Marzo y que pase mercurio retrógrado
Primera vez en dos años que a un técnico de River le preguntan por los cambios en una conferencia
Uuniico tecnico con dos ciclos en la primera de River completamente invicto??
@Angelito_Millonario ??