Yo le tenía fé
Tranquilo Pichi, descansa estos meses que en Noviembre volves seguramente…
FIN DE CICLO EN RESERVA
Marcelo Escudero está cerca de cerrar su etapa como DT de la Reserva de River.
Asumió en 2023 y logró dos títulos, pero la dirigencia ya analiza reemplazos.
La idea es que finalice el semestre antes de su salida.
Vía @german_balcarce
Vuelve el cuñado de Garcardo…
Al fin lo volaron a este Indio.
Volvé a actuar de doble en Bollywood
y si el pichi es nuestro scaloni?
Ban a todos los que pusieron No
Para mí va a formarlo así:
Beltrán;
Montiel, Ramírez, Otamendi, Acuña;
Moreno, Vera;
Andrada, Correa, Almada;
Freitas.
Este es más burro que Coudet. En el primer semestre la reserva jugaba con dos extremos, ¡y los dos por el mismo lado! Los que miran los partidos no me dejarán mentir: siempre me quejaba que Jaime y Esquivel estaban por izquierda y por derecha no jugaba NADIE, quedando el equipo más rengo que el perro de doña Elvira. Cuando en el ST arreglaba eso, el equipo arrasaba con Jaime a pierna cambiada.
Ya en su partido dirigido vs Rivadavia Mendoza de Independiente jugó 4-2-3-1 con Subiabre y Galván de extremos, cosa que en seguida replicó hasta el cansancio el idiota del chocha Coudet (el peor DT de la historia de River). Si esto no es ser burro, entonces qué? Por qué no repetiría la misma estupidez ubicando mal a Andrada y Almada? Capaz se ilumina y pone por afuera a Esquivel y Pereyra, qué se yo.
A ver si ganamos un partido de la mano del bolindio este.
La salida del Chacho va a descomprimir mucho.. Si Escudero los deja jugar y no se quiere hacer el Mourinho, los jugadores van a jugar… Lo único q le pido es que no juegue más Martínez Quarta, Galván y Borré..
Atende Marcelo, escúchanos a nosotros, dejate ayudar
Centurion
Gonzalez Montiel Otamendi Ortega
Silva
Arambarri Andrada
Correa Andrada
Driussi
Que no jueguen mas:
- Burré.
- Martinez de Quarta
- Rivero
- Galván
Vamos a mejorar y al menos pelear el campeonato poronga este.
Ponete la pija pelotudo o te cogemos al camión de tu hija!!!
¿Guieneh?
Fotos de la susodicha
@moreescuderom
Por el momento el equipo mejoró , tiene que sacar a M.Quarta que casi se manda otra cagada , hay que comentar acá , el otro culo roto de Ponzio solo es humo , Escudero con su cuerpo técnico es el que dirige
Esperable buen trabajo de Escudero, con poner los jugadores donde van y no hacer pelotudeces alcanza para ganar en Argentina.
Pero si ponzio es el DT interino no escudero.
El DT interinó en 2024 y en marzo fue escudero
Ponzio nunca dirigió ni a pibitos, vos te pensas que sabe como armar un entrenamiento táctico, como planificar una semana de trabajo o laburar circuitos de juego?, al tipo le dijeron que vaya y ponga la cara en los partidos, del resto se encarga el CT de la reserva.