Marcelo Escudero-DT Interino

Se te hace agua la cola no butisimo?

3 Me gusta

1 me gusta

Che escudero te queremos decir

1 me gusta

Es el Timothy Olyphant marron

8 Me gusta

A defender el invicto pichi querido

8 Me gusta

Castaño …. CASTAÑO HIJO DE PUTA !!! chau me bajo del barco , burro de mierda

2 Me gusta

La única familia digna de llevar este apellido:

12 Me gusta

se guardo los cambios para hacer tiempo

alma de equipo chico este hdp

3 Me gusta

Un tecnico de River no puede hacer esos cambios. Andá a la reserva nomas

9 Me gusta

metiendo cambios faltando 30 segundos kjjj que hdp

3 Me gusta

insólitos los cambios, parecía que fue a buscar el empate

1 me gusta

El Pichad dijo siempre que se dedicaba a la formación de jugadores, que no le interesaba entrenar al primer equipo. Estaban esperando que pierda para hacer leña del árbol caído, pero ha domado de vuelta a los haters.

6 Me gusta

Miren que gaga estará Gallardo que Zapatero hizo jugar un poco mejor a este equipo en un solo partido y el otro en 3 años jugo pars el orto todos los partidos.

5 Me gusta

Y si vemos como está el equipo fueron medio acertados los cambios para mantener el empate seguramente con el otro habríamos perdido por tener líneas adelantadas

2 Me gusta

El cambio de Castaño por Driussi quedará en la historia del club

6 Me gusta

teniamos la pelota todo el tiempo estabamos encontrando algunos espacios sin lastimar pero montiel tuvo un par que despues no llego a tirar el centro

era sacar a driussi y meter un delantero que pise el area pero no, pone un volante y perdimos el medio

genial y la remato con los dos cambios a los 45 totalmente al pedo. Sacalos a los 30 como tarde o ni los hagas

4 Me gusta

Gana un partido la puta que te parió

8 Me gusta

Lo acomodados que estan muchos ex jugadores en puestitos de inferiores. No saben nada. Después salen pibes mediocres o malos de a montones.

2 Me gusta

Era no tocar nada y seguir así. Si estabas bien

Era sacar a alguno fundido en todo caso. Cómo Subiabre cuando salió

Pero bueno, entraron los 3 con contrato algo. Para mí hubo más pedido de que jueguen que otra cosa

Con Gallardo este partido se perdía. Este equipo está quebrado, si el Cacho llega a levantar este muerto ya estaría a la altura del Bambino. Dicho esto, puntito inteligente

2 Me gusta