Marcelo "El Matador" Salas

Bueno, tampoco podemos establecer una regla generar en un asunto como este…

:lol:

Quien, de chico, no festejo los goles como él? :lol:

Yo cada vez que hacia un gol con mis amigos (o cuando ganaba un partido de tenis :mrgreen:) hacia su festejo…

Siempre pensé lo mismo, el tipo no desaparecía en las difíciles y estaba en los momentos definitorios:

dos goles a Velez para salir campeón
gol clave a Colón en la fecha 18 del ape 97
gol a Argentinos en la fecha siguiente para salir campeón
dos goles en la final de la supercopa
un gol en la final de la sudamericana
golazo en Wembley, goles a Brasil, un par a Boca, goles en el mundial y algunas cosas más que se me piantaron.

Que grande el shileno por favor, y no creo que volviendo haya arruinado su pasado tuvo momentos buenos como en la libertadores del 2005, fue mucho mejor que lo de ortega en su última etapa

[video=youtube_share;SoN1CD3d8rM]River 2 Medellin 0 Golazo de Salas Supercopa 97 (Costa Febre) - YouTube

Lastima que el fisico no lo acompañó, incluso en su mejor momento me llamaba la atención lo gordos que eran sus muslos. No eran musculosos, eran gordos directamente. Esa falta de genetica hizo muy corta su carrera en el alto nivel, porque calidad le.sobraba, era exquisito.

Saludos

SHILEEEEEEEEEEEENOOOO!!! SHILEEEEEEEEEEENNNNNOOOOOO!!!
Jugadorazazo. Me acuerdo cuando era chico, fija que cuando metía un gol lo festejaba como él.

Como lo extraño al gordo…

Un genio!!humilde…de esos q hablan poco y q con carita de mapuche guerrero la metia de todos lados…llego a clavarla hasta nicole newman,un temerario aparecia en las dificiles, en las faciles y en el corazon de todo hincha de River.

este fue bueno en serio… un jugadorazo con todas las letras.

El gran e inolvidable Matador… el verdadero Salas era el de los 90 porque el que regresó de europa era solo una sombra, aunque con destellos de su calidad. A pesar de los episodios como la famosa picadura de araña, el Matador es intocable, ídolo…

CRACK! hoy en dia se le dice crack a muchos, este en serio fue crack. A los 7 años sin tener nocion de la historia que teniamos atras, mis idolos eran Ortega, Salas y Francescoli. QUE PEDAZO DE JUGADOR LA RE PUTISIMA MADRE!

Marcelo salas era crack de los cracks…

[video=youtube_share;SXum_iQE0e8]Tributo a Marcelo "El Matador" Salas en River - YouTube

Salas y River campeon

Estan repitiendo la final de la sudaca, Salas metio el 3 a 3. :cry:

Qué lindo sos ssshshhshshshshshileno

Si y también erró un mano a mano solo. Igual lo quiero un montón. De chico andaba siempre haciendo el festejo como él, me acuerdo de eso y me acuerdo de mi abuelo, que siempre me pedía que le haga la imitación y eso que era bostero

Jajaja, yo tambien de chico metía un gol y festejaba como el matadorrrr

Que buen delantero que era este tipo, derrochaba calidad.