Marcelo "El Matador" Salas

genio, qué dolor que no haya funcionado para la vuelta, porque era amor eso
en el área o se tomaba todo el tiempo del mundo para desparramar gente o no te dejaba pensar y la clavaba
amor eterno

jaja lo ves cuando sale corriendo a festejar los goles de espalda, era cuadrado el tipo
ahora todos formaditos de gimnasio vienen los tipos

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

genio, qué dolor que no haya funcionado para la vuelta, porque era amor eso
en el área o se tomaba todo el tiempo del mundo para desparramar gente o no te dejaba pensar y la clavaba
amor eterno

jaja lo ves cuando sale corriendo a festejar los goles de espalda, era cuadrado el tipo
ahora todos formaditos de gimnasio vienen los tipos

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

andá a explicarle a funeschoto eso que hace en el primer video cuando la deja pasar para el que está mejor ubicado…
le explota la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

andá a explicarle a funeschoto eso que hace en el primer video cuando la deja pasar para el que está mejor ubicado…
le explota la cabeza

Genio, idolo. Es un insulto ver a Funes Mori con la de River habiendote visto vestirla a vos. Yo no tuve la chance de ver un mejor delantero que el en River.

Que jugador el Matador la puta madre, hubiera sido lindo verlo en la despedida del Burro hacer un gol y festejarlo como hacía siempre.

Gritalo bien closs la concha de tu madre, bostero de mierda.
Pedazo de jugador. Increíble. Un distinto.

Crack mundial

Recuerdo que yo jugaba al basket en esa época, cuando metía un triple hacía la de Salas. Mi viejo me hacía señas desde afuera :lol: jajaja

Pero ponele Gago. Acá en Boca no se lesionaba tan seguido. Volvió de Valencia y no pudo jugar ni 10 partidos seguidos.

Me acuerdo de ese partido. Crack Salas.

una bestia el Shileno. Que pedazo de jugador

Un animal, y ahora tenemos a Luna jugando de 9

Este siempre me pareció un golazo

//youtu.be/GGwGPaXE8os

Que jugador de la concha de su madre que fue el chileno, crack, definidor de partidos bien chivos

Shileeeeno shileeeeno

Porque no esconden la gamba.

Salvo Maradona, que le pegaban y el tipo aguantaba (vaya a saber cómo), ahí te das cuenta cuando un tipo no esconde la pata.

Sin dudas, el mejor delantero q ví desde q sigo a River (1985). Escalon arriba de Alzamendi.
Además de lo q remarcás, un tipo guapo.
Por las dudas y para los más jóvenes q solo lo vieron cuando volvió, les digo q ese no era Salas. Ese era un ex jugador, todo roto.

no debio haber vuelto y arruinar su pasado. estaba roto y fue irresponsable su vuelta…

Te parece que arruinó su pasado?, para mi ni en pedo. Arruinar el pasado es lo que hizo Passarella, ese si que tiró todo a la basura.

Que crack que fue el mejor definidor que vi en mi vida en River, lastima las lesiones que tuvo pintaba para mucho más de lo que fue