Marcelo Gallardo

Miren que acá hemos tenido técnicos que han salido últimos, que le han gritado goles a River, que han pecheado insolitamenre…pero de sacar campeón a la bosta no se vuelve.

17 Me gusta

5 Me gusta

O no hace falta irse a eso. Qué expliquen por qué, si no les interesa lo que haga boca, por qué intentan cargar a los bosteros con el “yo te vi gritar goles de River”, ¿Qué tiene de malo que hicieran eso? Si en definitiva River salió a ganar como tiene que hacer siempre (según ellos), y que boca grite goles que lo benefician no tiene nada de raro.

1 me gusta

Claro, también. Se viven contradiciendo para romper las pelotas con la grandeza

2 Me gusta

Al principio de este año le sacábamos 9 títulos profesionales de diferencia, ya descontaron 2 y tienen la posibilidad de ganar 2 mas, pueden quedar a 5 y este forro hijo de mil puta se da el lujo de regalarle directamente una liga, ¿se dan cuenta de la contribución grave que hizo este imbécil de mierda? imposible de defender.

21 Me gusta

La foto de los boludos del barrio…
Esto es como que te gusta una mina que esta espectacular, salis con ella, pero por tus “convicciones”, no te la garchas, entonces la mina agarra con el negro de enfrente y al toque el otro se la empoma haciendo gala del kamasutra.
Corolario, vos seguis haciendote la paja con tus conceptos, pero el que se la garcho, es el otro que la disfruta…Así le pasa a River, hace gala de una “honestidad” que en el futbol NO existe, pero el torneo lo suma bosta, que le chupa un huevo esto, desde que fué fundado como club…

27 Me gusta

Ban a todo aquel que defienda a éste FORRO Y a los que suban festejos de los simios, la concha puta de sus madres , no los quiero ver más, me chupa bien la pija Rojo ,los simios y los 2.0!

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

3 Me gusta

kjjj magia total. Habría que explicarselo a los hinchas de gallardo f.c . Pero no lo van a entender jamás en su vida

11 Me gusta

dominando el futbol argentino con battaglia e ibarra, no es que trajeron a Klopp o Tite. Es una verguenza.

21 Me gusta

Igualmente, hace rato vienen dominando el futbol argentino. Todo los dts que tuvieron desde que llego Gallardo ganaron 1 campeonato, por lo menos. En la copa no compitieron

4 Me gusta

y desde q llego este muchacho estamos 15 “abajo” en torneos contra la “bosta”… :woman_facepalming: este individuo va a ser el gran “responsable” dq nos pase la “bosta” en poco tiempo mas en ese “item” tb…pq mierda no se fue dp del papelon contra el bentral de “calito” en el monumental??? pq es un “traidor” hijo de rmil putas, `pq solo “el” podia “regalarle” este titulo a la “bosta” y nadie mas…

5 Me gusta

@ariel001 Quién debe ser el sucesor digno del “muchacho”? Venga esa danza de nombres con orden de prioridad.

1 me gusta

Ah pero tenemos que estar tranquilos por ir al frente y tener valores. Que se vayan a la concha de su madre, lacras

9 Me gusta

mb “correntino”…xd…pero pf sacale el “conceptos” y ponele “convicciones”… este muchacho no tiene el mas minimo concepto, nunca los tuvo bahhhhh y x eso paso lq paso…

1 me gusta

Te muestro un gallardista en accion:

13 Me gusta

Dia3
TRAIDOR!!!

7 Me gusta

Este tipo desde antes de lo domingo que me generaba rechazo verle la cara, hoy directamente no lo puedo ni ver. El daño que nos ha hecho no se puede medir todavía, pero en poco tiempo ya será palpable cuando los bosteros nos gasten con empatarnos en torneos locales.
Nos hizo mierda

10 Me gusta

Hay uno de los viejos del foro, hincha a full de River que terminó haciéndose del pincha para no hacerse mala sangre… se dan cuenta la dimensión de lo que estamos viviendo? Hinchas de verdad (no de la grandeza) muertos en vida y no queriendo saber nada del fútbol y de River por un tiempo. O queriendo entrar lo menos posible acá como yo. Una locura, más pasan los días y más vacío me siento. Parece como si te hubiera gorreado de un día para otro el amor de tu vida. Un piñazo en la sien.

18 Me gusta

Ok arreglado, queda mejor…

1 me gusta