___
A ver, dejame adivinar:
- Todos los otros tuvieron la culpa, menos el.
- No tuvo suerte.
- El mundo está mal y corrupto, menos el.
- A todos les importa la guita, menos a el (mientras levanta en pala millones de dólares).
Con cuál de estas saldrá el gran Bielsa???
Ahí están todo el periodismo igual también colaborando a lavarle la imagen y sacarle todo tipo de responsabilidad ![]()
Expuso totalmente a pajerito muyverde. Un ídolo si me lo preguntan.
Ahora, hablando en serio. Bielsa siempre se casó con un esquema y no lo cambia por nada (full autista), esa es la razón por la que nunca destacó en ningún lado. Para hacer algo así, necesitás que los jugadores confíen al 100% en vos, pero se ve que tiene problemas para conectar con la gente (de nuevo, full autista)
En fin, dudo que laburo le falte, pero seguirá fracasando indefectiblemente
Que se vaya a dirigir a Rusia o algun país de por ahí.
Donde estén acostumbrados al látigo.
Ahí Markarian pide a esos dos. Decime, Bielsa durante gran parte del proceso no usaba a Pellistri de extremo derecho, que pasó? igulal era otro que no rendía creo.
Zurdo de palabra , cobra 6 palos verdes por año, mas chorro q el sapo en river almenos gagardo gano 14 titulos y 2 libertadores en su primer paso por el club
El vende humo de frielsa no gano nada
Otro burro igual que Canobbio. Corre derecho por afuera, tal cual Pavón.
La decadencia de este tipo empieza en 2002, porque antes de eso estaba bien considerado.
No lo esperaba nadie en la salida del aeropuerto kjjj. Hubiera sido menos triste si lo esperaban aunque sea para putearlo
Viejo gagá
Ahora se abren de piernas con Bielsa que lejos estar de ser de mi paladar pero años y años se dedicaron a mamársela ida y vuelta con conceptos filosóficos y demás que nada tienen que ver con el fútbol, ahora que está en el piso resulta ser un viejo vil y gaga…
No sabía que este pecho era autista. Que se dedique a los autos mejor
don marcelo hara conferencia esta semana , espero que tire todo lo que tiene guardado , no me decepcione maestro! usted es el lider de un movimiento!
Héroe sin capa marcelo
No se que me pasa
Cuando era mas joven lo detestaba. Ahora lo banco
A mí al revés. Me volvía loco de pendejo. El tema fue el 2002 la desilusión fue muy grande.
El tema es que el tipo nunca aprendió de los errores. Es un necio y un vende humo. Pasa que como tiene ese discurso filosófico de cuarta parece más de lo que es. Si se comiera las s estaría dirigiendo el ascenso hace rato.
Alguno sabe el horario de la Conferencia?
Venía a preguntar eso.
Tipo 6 de la tarde.