Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

___

4 Me gusta

A ver, dejame adivinar:

• Todos los otros tuvieron la culpa, menos el.
  • No tuvo suerte.
  • El mundo está mal y corrupto, menos el.
  • A todos les importa la guita, menos a el (mientras levanta en pala millones de dólares).

Con cuál de estas saldrá el gran Bielsa???

13 Me gusta

Ahí están todo el periodismo igual también colaborando a lavarle la imagen y sacarle todo tipo de responsabilidad :joy:

4 Me gusta

Expuso totalmente a pajerito muyverde. Un ídolo si me lo preguntan.

Ahora, hablando en serio. Bielsa siempre se casó con un esquema y no lo cambia por nada (full autista), esa es la razón por la que nunca destacó en ningún lado. Para hacer algo así, necesitás que los jugadores confíen al 100% en vos, pero se ve que tiene problemas para conectar con la gente (de nuevo, full autista)

En fin, dudo que laburo le falte, pero seguirá fracasando indefectiblemente

2 Me gusta

Que se vaya a dirigir a Rusia o algun país de por ahí.

Donde estén acostumbrados al látigo.

2 Me gusta

Ahí Markarian pide a esos dos. Decime, Bielsa durante gran parte del proceso no usaba a Pellistri de extremo derecho, que pasó? igulal era otro que no rendía creo.

1 me gusta

Zurdo de palabra , cobra 6 palos verdes por año, mas chorro q el sapo en river almenos gagardo gano 14 titulos y 2 libertadores en su primer paso por el club
El vende humo de frielsa no gano nada

6 Me gusta

Otro burro igual que Canobbio. Corre derecho por afuera, tal cual Pavón.

1 me gusta

La decadencia de este tipo empieza en 2002, porque antes de eso estaba bien considerado.

1 me gusta

No lo esperaba nadie en la salida del aeropuerto kjjj. Hubiera sido menos triste si lo esperaban aunque sea para putearlo

6 Me gusta

Viejo gagá

2 Me gusta

Ahora se abren de piernas con Bielsa que lejos estar de ser de mi paladar pero años y años se dedicaron a mamársela ida y vuelta con conceptos filosóficos y demás que nada tienen que ver con el fútbol, ahora que está en el piso resulta ser un viejo vil y gaga…

1 me gusta

No sabía que este pecho era autista. Que se dedique a los autos mejor

3 Me gusta

don marcelo hara conferencia esta semana , espero que tire todo lo que tiene guardado , no me decepcione maestro! usted es el lider de un movimiento!

1 me gusta

Héroe sin capa marcelo

1 me gusta

No se que me pasa

Cuando era mas joven lo detestaba. Ahora lo banco

A mí al revés. Me volvía loco de pendejo. El tema fue el 2002 la desilusión fue muy grande.

El tema es que el tipo nunca aprendió de los errores. Es un necio y un vende humo. Pasa que como tiene ese discurso filosófico de cuarta parece más de lo que es. Si se comiera las s estaría dirigiendo el ascenso hace rato.

7 Me gusta

Alguno sabe el horario de la Conferencia?

1 me gusta

Venía a preguntar eso.

1 me gusta

Tipo 6 de la tarde.

2 Me gusta