Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Pero todo el equipo fue un asco

Es ir en contra de la lógica porque si. Si están todos jugando mal al último que sacas es en teoría al mejor

Es como si Maradona hubiese sacado a Messi vs Alemania en el 4 a 0

Entiendo que no está mal sacar a Valverde. Pero tenía a los 11 por rendimiento. Ese cambio lo hace por ser Bielsa nomas, no porque realmente debía salir Valverde

Convengamos que poner a Delacrú cuando necesitas goles es como poner a Armani cuando necesitas dejar el arco en cero.

10 Me gusta

Tuve la suerte de coincidir en un asado con éste tipo. Es una maravilla lo que sabe de fútbol. Pero para ser un gran DT es necesario saber hacer que los mononeuronales de los jugadores te entiendan. Por eso es más facil jugar lo más sencillo posible, porque estos imbéciles (en su mayoría) no pueden cortar una hoja por una línea de puntos.

5 Me gusta

Este autista es más mufa que @SarroBostero

1 me gusta

Que feo como maltrató a la periodista al final.

Que se jodan los uruguayos, se comieron el chamuyo del periodismo argentino que banca y fomenta a este perdedor y le pagaban más que lo que cobran Scaloni y Ancelotti. Todo lo que tenían que hacer los jugadores era amotinarse y que baje Suárez a dirigir, con eso pasaban.

No se olviden que este tipo mandó al burrito a perseguir a Roberto Carlos y lo tildan de ofensivo… ofensiva es la forma en la que juegan sus equipos.

14 Me gusta

bielsardo, cada vez peor

1 me gusta

yo a valverde no lo sacaba ni en pedo, no se le caia una idea a uruguay. Y no lo digo por la creación de juego, sino porque ese boludo es capaz de sacar un fierrazo de 40 metros y clavarla al angulo

5 Me gusta

Su gran pecado fue querer enseñarles a los dinos como se juega el fútbol a color.

13 Me gusta

Me llama poderosamente la atencion como este tipo siempre estuvo protegido por el periodismo y sus propios seguidores. En base a que? Nada.

Es un flautista de hamelin para boludos

Su apellido verdadero seguro termina en man, sky o vich.

15 Me gusta

La vez que salió campeón con el leeds o lo ascendió no me acuerdo le chupaban todos la pija, Nunka me gustó este chabon está muy inflado, hizo quedar Argentina eliminada en fase de grupos y después seguía en el cargo, algo inaceptable

11 Me gusta

Hay que reconocer que hizo una carrera de 30 años a base de humo y hablar sofisticado.

Tremendo chanta

14 Me gusta

¡Atención!

El martes Marcelo dará una conferencia de prensa. A comprar pochoclos y estar bien atentos

7 Me gusta

Markarian dice que el 433 solo sirve si los extremos juegan a pierna cambiada, opiniones @JuanCarp16

4 Me gusta
1 me gusta

“Me dejaron solo” le dijo a los jugadores

7 Me gusta
4 Me gusta

Por supuesto. Al menos uno tiene que jugar a pierna cambiada. Lo comenté hace una semana aquí mismo:

Más adelante digo la amarga verdad: Bielsa pone el esquema por sobre los jugadores. Debió jugar 4-“4”-2 (similar a Argentina, con un Nico González en vez de un Almada por izquierda [sería Araújo, claramente]). Pero si al loco se le lesionan Canobbio y Araújo, es capaz de poner de extremos a De la Cruz y Matías Viña con tal de no romper el 4-3-3.

Fijate que dentro del mismo comentario citado nombro a algunos jugadores que debieron ser convocados y que incluso serían sin problema titulares. Tiago Palacios y Abaldo (entiendo que son uruguayos, ¿no?) entraban estupendo por derecha e izquierda, respectivamente. Además Palacios te da la posibilidad de cerrarse para en ocasiones formar un 4-4-2 con el exageradamente sobrevalorado Valverde de 8.

5 Me gusta

Es autista seguramente. Por eso mira para abajo. Tiene un hiperenfoque en cosas muy puntuales

8 Me gusta

Repitio dos errores del 2002: Romper a los jugadores fisicamente y encapricharse con que jueguen unos u otros (muslera / no poner doble 9 el ultimo rato contra suecia).

Este fracaso es peor que el del 2002. Argentina saco 4 puntos en un grupo muy parejo (Suecia e Inglaterra clasificaron con 5) y de mucho mas nivel que el de Uruguay. Uruguay solo tenia que ganarle a arabia o a cabo verde, con eso alcanzaba practicamente para pasar.

Ahora hay que decir que de los 4 goles que le hicieron, 3 se los come Muslera. Asi es dificil. Por mas errores que haya hecho Bielsa, si jugas sin golero (jaja) no se puede, bo.

11 Me gusta

Pero en Argentina llego como puntero y robando en eliminatorias, aca ni eso

1 me gusta