Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Renuncia en estos días

1 me gusta

Se la llevo toda en USD cash, los dejo afuera y se va a la mierda

Gran ladrón Marcelito

7 Me gusta

Bielsa ante la primera pregunta: “Valverde fue para atrás, sus copas están oxidadas, nunca van a volver a ganar nada importante, Gardel es argentino”

Tranquilo Marcelo

6 Me gusta

Esta hace 2 horas dando una conferencia de prensa en la que no esta diciendo nada jajaja

La gente en los comentarios le pone BUENO DALEE DE UNA VEEZ

6 Me gusta

Pregunta del periodista: “usted piensa que este fracaso es mayor que el fracaso con la Argentina en 2002?”

Un amigo el periodista , hay que ser sorete eh ..

5 Me gusta

Esperaba entrar y ver una pila de comentarios, pero parece que fue puro biri biri la conferencia

3 Me gusta

Vieron la conferencia? Básicamente dijo que los jugadores de Uruguay son todos mogólicos kjjjj

6 Me gusta

Y que esperabas?

Pero no respondio.

Re soberbio era Gaganchi y siempre lo pintaron de humilde. Igual aplaudo que en 2006 dijera que los españoles eran mas brutos que los argentinos por no entender sus “conceptos”, habiendo Chipis Barijho que si lo hacían.

1 me gusta

estas eran conferencias. Me acuerdo de una en que le preguntaron “Marcelo, va a convocar a Bilos?” y la respuesta fue “no voy a convocar a Bilos porque justamente no Bilos partidos donde él jugó” :laughing: que manera de reirme con esas boludeces

3 Me gusta

Resista Marcelo, sus conceptos no los tienen nadie. Lo importante es la nobleza de los recursos utilizados.

2 Me gusta

Razón no le falta. Por algo Luis Enrique es uno de los mejores del mundo: entendió que los jugadores de futbol bordean el retraso mental y hay que explicarles las cosas muy sencillamente

6 Me gusta

gran defensor de las facturas argentinas.

Bielsa va a agarrar Ecuador.

Dios mío como chochea Bielsa. Me cuesta verlo así y como le han perdido el respeto pero por sus propias acciones.

2 Me gusta