Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Eso tambien. Que alguien sea autista o tengo asperger o lo que poronga sea no lo exime de ser buena o mala persona.

éste tipo hace rato que vende un personaje y varias veces lo dejaron en offside.
Cuando asumió en Lazio creo que fue Menotti el que dijo que lo sorprendía que Bielsa siendo supuestamente zurdo haya aceptado dirigir un club tan atado al fascismo. A los dos días Bielsa renunció y metió la excusa de que era porque no iban a hacer las incorporaciones que el pedía.

En Francia también varias veces lo increparon por ser un vendehumo y hablar de los famosos “merecimientos”. No puedo encontrar las grabaciones pero me acuerdo perfectamente que cuando en Marsella empezó a hilar derrotas se puso a hablar de que si analizaban los merecimientos iban a ver otra cosa y el periodista le dijo que eso eran excusas y se calentó para la mierda.

6 Me gusta

Siempre fui Bielsista, pero la verdad es que ahora que hay mas acceso a la informacion es dificil no ver las cagadas que se ha mandado en todos los ciclos, y ya cansa un poco el personaje que antes me parecia simpatico. Tambien siempre fui simpatizante de la celeste por tipos como el Enzo cuando jugaba (tenia colgado un poster suyo en su seleccion). Pero la verdad que con lo pelotudo que se volvio Bielsa y con toda la mierda que nos tira uruguay, me encantaria que queden afuera en primera ronda, en el mundial mas facil de la historia para clasificar.

Por otro lado, dirigir la seleccion Uruguaya es una papa caliente igualmente… Salvo Tabarez ninguno duro mas de 2 años.

4 Me gusta

Se habia quedado sin señal

4 Me gusta

Es pajero nomas

3 Me gusta

Para mi pasan, seria demasiado pecheada, hasta ecuador paso

2 Me gusta

Candombe.

El problema de Bielsa es el ego enorme de hacerse la estrellita y jugar SOLO con esos mismos dos planteos horrendos sin ningún contexto, nunca.

Comete los mismos errores desde hace 25 años.

Y ya no son errores, porque lo hace a propósito.

2 Me gusta

Mamita querida es un revival del 2002 esto. Y pensar que a este delincuente impresentable unos cuantos en este país lo veneran más que a la Virgen de Luján.

Por otra parte, recién hace unos días me enteré de la foto esa que le sacaron a este idiota para la presentación del plantel y CT de Uruguay y sus declaraciones sobre eso. Vendehumo hijo de mil puta, dejá de hacerte el revolucionario (mientras levantás millones de dólares que le robás a los boludos de los yoruguas) y levantá la caripela y dejá que te saquen la foto normal la concha bien de tu madre, 70 años tenés ya, pelotudo.

13 Me gusta

Me lo imagino en la charla mirando para abajo como buscando monedas y diciéndoles a los jugadores: “yo los traje hasta acá, no se confundan, sin mi estarían repartiendo drogas en algún boliche, les hice la carrera a varios”

7 Me gusta

yo creo que es un dt horrendo al cual el tiempo lo ubicó en la gondola

PERO

hoy es de esos días randoms en los que no gana ningún título ni nada realmente relevante en los que puede dar una sorpresa que le alargue la mentira

el sabe que si ganara hoy no necesita ganar ningún otro partido en su carrera

Bielsa y uruguay son lo opuesto, es ponerle pizza al helado, no tiene sentido la verdad. Un estilo de garra historico con el bielsismo es como que River lleve a bilardo o alfaro a dirigir. Hay cosas que no pegan y no van a pegar nunca y uruguay y bielsa son choque de estilos

5 Me gusta

El problema es de los dirigentes que le hicieron un contrato largo a Bielsa y no tuvieron los huevos y supongo que tampoco el dinero para echarlo y pagarle lo que firmaron. El otro autista de mierda tiene todo el derecho del mundo de querer cobrar lo que le corresponde porque el ciclo terminó cuando el gordo mogolico de Suárez salió a tirar mierda.
Después futbolísticamente Uruguay es la misma bosta de siempre, criticaban al equipo diciendo que no ponen huevo cuando dan sida verlos, además de la obvia falta de jerarquía real y los líderes de cartón que tienen empezando por el pajarito muy verde, el único capitán al que cagan a trompadas. Se merecen todo lo malo que les pasa, no por las cuatro estrellas ni esas boludeces, por tener una mentalidad futbolistica del siglo XIX

7 Me gusta

bielsa no es ninguna victima

cuando a bielsa lo traiciono un periodista le agarro una inseguridad tremenda y paso a computarse como el faro de la moralidad , es un antisocial y toxico porque se cree mas “puro” que los demas , por eso llega a los extremos de las bizarreadas como el del backstage de este mundial donde baja la mirada , bielsa de mierda nadie te pide que hagas la “V” con las manos solo que mires a la camara , a bielsa no le importa los demas solo mantener su figura del ultimo “ermitaño defensor de la moral en un mundo corrompido”

3 Me gusta

Marcelo Bielsardo

Esa moda de mirar para abajo empezo hace poco

1 me gusta

Kjj dome

10 Me gusta

Es dificil de creer pero el tipo esta haciendo un calco del 2002

2 Me gusta

Pufff que domada metió, le re cabió al chileno

6 Me gusta

Ganaron más o menos lo mismo

¿Además, fue muy boludo de anunciar que se va después de la Copa dl Mundo, quien te va a dar pelota si ya te vas?

No es difícil, lo dijimos casi todos, cuando asumió.

2 Me gusta