Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

En 2002 ya lo hacía, en Corea-Japon no miraba nunca a los ojos, y solo una vez que se enojó feo con un periodista empezó a mirarlo a los ojos, con bronca… Y el periodista despues contó que fue la unica vez que lo miró a los ojos en años, solo cuando se enfureció porque le insistian con poner a Crespo y Batistuta juntos.

7 Me gusta

Eso es 100% así, me hiciste acordar a otra anecdota que contó Crespo. Creo que Crespo estaba en Italia y lo llama Bielsa para saludarlo por el cumpleaños, y le dice: “Hola Hernan, Feliz Cumpleaños”…

Crespo responde: “Gracias Marcelo, como and…” y ahi corta, jajaja… Es real se manejaba asi con todos.

Despues otro jugador que no recuerdo quien era, un dia lo llama por telefono Bielsa y le dice: “Hola, queria decirle que usted está haciendo un gran trabajo en su equipo, chau”… y corta jajajaja. Tipico de Bielsa.

11 Me gusta

Son esas cosas que te cagas de risa cuando le pasan a otro, pero para cortarte las bolas si pasan en tu equipo.

5 Me gusta

Igual que mi jefe, autoritario a más no poder

4 Me gusta

El ciclo nació muerto por el simple hecho de que Bielsa estaba a cargo del proyecto…

6 Me gusta

Bielsa en Uruguay es una pizza con ananá

6 Me gusta

Y pensar que nosotros les dimos un veranito a estos, regalando el partido de eliminatorias por jugarlo en el medio estadio mufa y con olor a caca.

3 Me gusta

en 2002 fue no jugar con doble 9 cuando necesitas ganar si o si y dejar a veron cangrejeando media fase de grupos en cancha

este año saca a muslera cuando se comio 82 goles y estas afuera

el cambio mas pelotudo de la historia lo hubiera guardado para poner atacantes

que tipo pelotudo no aprende mas

4 Me gusta

Se que Uruguay es malo, pero si llegamos a cruzarlos nos van a romper los huevos muchísimo. De hecho a España le rompe la pijancon casi nada.

2 Me gusta

viejo vende humo

2 Me gusta

QEPD el bielsismo

6 Me gusta

LCDTM Bielsa, una sola cosa tenias que hacer bien en lo que te queda de tu deprimente vida

Eliminar al Chiqui Mafia y salvar al futbol… viejo gaga imbécil

Superó el papelón de 2002??? quiero opiniones.

3 Me gusta

Yo creo que le da parte del sueldo a los dirigentes. De otra manera no se entiende.

Se supera este tipo, cada mundial es peor

8 Me gusta

Clasifican hasta los 3ros

Un papelón más y van de este jovie gaga

8 Me gusta

Cambien el título, a desocupado.

3 Me gusta

Logró algo único en los papeles, es insólito, posta, lo peor es la prensa que tiene, hay cosas que no se van a entender nunca en esta vida, un tipo que vive perdiendo constantemente es alabado por todo el mundo del fútbol.

9 Me gusta

Las boludeces que dice. Es un payaso y vende humo.

14 Me gusta

No, Argentina tenía más equipo que este Uruguay.

7 Me gusta