En 2002 ya lo hacía, en Corea-Japon no miraba nunca a los ojos, y solo una vez que se enojó feo con un periodista empezó a mirarlo a los ojos, con bronca… Y el periodista despues contó que fue la unica vez que lo miró a los ojos en años, solo cuando se enfureció porque le insistian con poner a Crespo y Batistuta juntos.
Eso es 100% así, me hiciste acordar a otra anecdota que contó Crespo. Creo que Crespo estaba en Italia y lo llama Bielsa para saludarlo por el cumpleaños, y le dice: “Hola Hernan, Feliz Cumpleaños”…
Crespo responde: “Gracias Marcelo, como and…” y ahi corta, jajaja… Es real se manejaba asi con todos.
Despues otro jugador que no recuerdo quien era, un dia lo llama por telefono Bielsa y le dice: “Hola, queria decirle que usted está haciendo un gran trabajo en su equipo, chau”… y corta jajajaja. Tipico de Bielsa.
Son esas cosas que te cagas de risa cuando le pasan a otro, pero para cortarte las bolas si pasan en tu equipo.
Igual que mi jefe, autoritario a más no poder
El ciclo nació muerto por el simple hecho de que Bielsa estaba a cargo del proyecto…
Bielsa en Uruguay es una pizza con ananá
Y pensar que nosotros les dimos un veranito a estos, regalando el partido de eliminatorias por jugarlo en el medio estadio mufa y con olor a caca.
en 2002 fue no jugar con doble 9 cuando necesitas ganar si o si y dejar a veron cangrejeando media fase de grupos en cancha
este año saca a muslera cuando se comio 82 goles y estas afuera
el cambio mas pelotudo de la historia lo hubiera guardado para poner atacantes
que tipo pelotudo no aprende mas
Se que Uruguay es malo, pero si llegamos a cruzarlos nos van a romper los huevos muchísimo. De hecho a España le rompe la pijancon casi nada.
viejo vende humo
QEPD el bielsismo
LCDTM Bielsa, una sola cosa tenias que hacer bien en lo que te queda de tu deprimente vida
Eliminar al Chiqui Mafia y salvar al futbol… viejo gaga imbécil
Superó el papelón de 2002??? quiero opiniones.
Yo creo que le da parte del sueldo a los dirigentes. De otra manera no se entiende.
Se supera este tipo, cada mundial es peor
Clasifican hasta los 3ros
Un papelón más y van de este jovie gaga
Cambien el título, a desocupado.
Logró algo único en los papeles, es insólito, posta, lo peor es la prensa que tiene, hay cosas que no se van a entender nunca en esta vida, un tipo que vive perdiendo constantemente es alabado por todo el mundo del fútbol.
Las boludeces que dice. Es un payaso y vende humo.
No, Argentina tenía más equipo que este Uruguay.