Con dos puntos cualquier resultado lis deja 3eros, incluso si España le gana por más que Arabia a Cabo Verde quedarían últimos
En todos lados igual este mamarracho
Igual por mi que haga mierda a los dinos así me cago de risa
Eso significa que en 2030 se viene la quinta?
Es insolito que a este tipo lo sigan contratando.
Muchos le pegan a paoli por estafar clubes pero nadie dice nada de este tipo que nunca gano un carajo (a diferencia de paoli)
señoras y señores
CABARET EN URUGUAY
todos los jugadores dirigidos por el dicen que les dejo mucho, con errores y aciertos, me parece un dt bueno, ni excelente ni muy bueno pero ha tenidos sus logros, la suerte tampoco mucho lo ha acompanado, a mi gusto un buen tecnico, sobrevalorado seguramente, pero hay tecnicos peores, se nota que labura y que sabe de futbol, igualmente ultimamente esta hecho un boludo
yo tengo asperger, soy autista, trato de ser feliz a mi manera, la vida es hermosa y merece ser vivida, creo mucho en el cielo en la vida despues de la muerte creo mucho en dios, me cuesta relacionarme con la gente pero siempre doy lo mejor de mi para crecer aunque a veces es dificil tengo mucha verguenza
Resista Marcelo
¿¿¿???
Que la sensación de alivio que se veía cuando Brasil quedó afuera ese mundial fue lo más parecido al alivio que recuerdo cuando el biribiri fue víctima del mejor presidente del mundo en 2023 en la final de la Libertadores.
Parecida igual, el alivio cuando la bosta perdió esa final fue mucho más grande.
Es que ya había entendio tu mensaje anterior, solo que no coincido para nada, pero cada quien lo vive como lo vive
en resumen, hizo la misma estupidez que en el 2002…que tipo imbecil…
no creo que sea eso, el problema es que tiene un ego inmenso y no quiere bajarse del caballo, siempre le pasa lo mismo, los hace entrenar doble turno siempre y los termina fundiendo y con medio equipo lesionado, todos sus problemas de vestuario son por lo mismo, aca en el 2002 hizo lo mismo, en el Bilbao igual, y ni hablar en el leeds, tambien tiene el problema de creerse el paladin de la moralidad por su ego desmedido, y que fingir ser el dueño absoluto de la etica y la moral, esta por encima de los resultados, como olvidar cuando se mando a hacer un gol en contra, y al final esos puntos que perdio por eso, fueron los que no le permitieron ascender, o cuando armo una conferencia de prensa para explicar como y por que, mandaba a espiar a los rivales…
En unos años alguno de estos jugadores va a ventilar detalladamente las cosas que se habrá mandado este viejo gaga como hizo Biglia con Sampalobby.
¿Tendrá un principio de autismo este tipo?
¿Que le pasa que nunca ve a la cara a la gente?
Se dice que tiene asperger. Que es neurodivergente es obvio, nadie “quimicamente normal” tiene las formas de manejarse que tiene Bielsa, como cuando Burgos contó que lo llamó para preguntarle por el cáncer, el Mono le dijo estoy bien y Bielsa cortó.