El siguiente mundial tan bien no les fue.
Pero para el Mundial de Alemania ya había unos cuantos de esos que te nombré que estaban de vuelta: Ronaldo, Rivaldo, Cafú, Roberto Carlos. Encima sumale que Dinho desapareció totalmente del que iba a ser “su mundial”.
Y brasil venia de como tres finales seguidas en algun momento tenian que aflojar pero seguian siendo un equipazo igual
Ronaldo estaba en el Madrid todavía, y encima Kaká estaba en su mejor momento (en 2002 era recontra suplente).
Los laterales que mencionas si estaban más bajos.
Rivaldo siempre fue infravalorado, me animo a decir que el más importante para llegar a la final con Alemania de los de arriba.
De todas formas, bastante cagando ganaron ese mundial los super galácticos y con algún choreo en el medio, la quedaban con Bélgica sino.
Brasil en 2002 ganó por el nivel superlativo de varios jugadores más que lo táctico y por algunos ayudines como indicas, en un mundial que ya de por si es recordado por bochornos grandes.
En 2006 casi todos los que se suponía iban a ser figuras fueron un desastre. Ballack un pecho frío como siempre, Kaka tuvo un veranito y terminó siendo eterna promesa y Dihno empezó su declive (que me acuerdo que el Inter de porto alegre lo borró de la cancha en el mundial de clubes).
Sin los ayudines estaban complicados, Zidane estaba intratable y encima Roberto Carlos decidió atarse los cordones en medio de un tiro libre.
Lo que más recuerdo del 2006 es que no estaba en los papeles de nadie que lo gane Italia.
Yo recién empezaba a mirar fútbol en ese momento pero cuando quedamos afuera con Alemania me acuerdo que el clima que se empezó a sentir era preparación para la sexta de Brasil.
La algarabía que recuerdo yo al menos cuando los vacunó Henry fue parecida a cuando a los bosteros los vacunó Kennedy en 2023.
El gordo ya estaba acabadísimo ese año, seamos buenos. Menos de 15 goles hizo ese año en el Madrid.
En 2002 tenía una mitad de cancha combativa con jugadores que jugaban en el brasileirao. En 2006 ya era mucho lujo con Ze Roberto en el once titular.
Eso les costó a los tanos que no clasifiquen más.
Semis en el 90, final en el 94, 98, 02, si no era por Zidane, hoy tendrían un mundial más…
Y también campeón de américa en el 89,97,99 y 2004
Qué tendrá pensado plantearnos este loco?
Tal vez quiera coleccionar las tibias de Yamal, Pedri y Rodri
Por mí arreglamos el empate con nuestros suplentes y que Uruguay quede 2º y vaya contra Argentina, no se la podemos dejar tan fácil en los cruces a la albiceleste, sino ganan esto caminando.
Empaten tranquilos, que cabo verde de los milagros va a hacer historia…
Cabo Verde empata casi seguro con Arabia, no se van a arriesgar a perder ahora que pasan seguro con 3 pts
Se cerrarán a proteger el 0-0
y entonces? uruguay tiene que ganar si o si?
Que sover que tiene este muchacho, eh, casi nunca gana nada y está siempre en los mejores equipos
No, con el empate clasifican seguro como 2º(si Cabo Verde y Arabia también empatan) o 3º
Las cuentas son fáciles: Uruguay si gana es 1º, y si empata clasifica sí o sí como 2º o 3º.
Si pierden se cruzan con Jordania, pero en el aeropuerto
si pierden y gana arabia saudita creo que tambien clasifican
No, Arabia llegaría en ese caso a 4 y sale Segundo, Uruguay dependería de la diferencia de gol vs Cabo Verde, y aun así estaria muy complicado como tercero con 2 puntos
El tema que Arabia tiene que salir a ganar si o si.
Nah, con 2pts Uruguay está fuera al 99%, sería milagroso si clasifican perdiendo aunque sea por la mínima.
Para mí van a salir con el micro atrás(lo que más complica a España), y ver si rascan el empate o clavan 1 en alguna contra, otra cosa sería una Bielsada creo